Logo de yasss
Actualidad

yasss

El 'hombre alien' dice ahora que quiere amputarse una pierna para completar su transformación

  • Durante los últimos años, Anthony se ha sometido a múltiples cirugías para modificar su cuerpo

  • Todo lo cuenta a través de sus redes sociales, donde es una persona muy seguida

  • “Yo soy así porque yo quiero ser así, cada quien tiene su objetivo y su pasión", se defiende

Un alien se pasea por nuestro mundo sin nosotros saberlo. Anthony Loffredo, un hombre francés de 33 años conocido como “The Black Alien”, tiene el gran sueño de convertirse en un alien auténtico. A costa de lo que sea, incluso de algunas de sus extremidades. El joven ya se ha cortado dos dedos de cada mano para convertir sus extremidades en “garras”, se ha extirpado las orejas, se ha partido la lengua y se ha tatuado los globos oculares de negro.

Pese a todas sus transformaciones físicas, 'The Back Allien' dice que sólo lleva un 41% de su transformación y que su siguiente objetivo es cortarse una pierna. Ver para creer.

Anthony Loffredo era sólo un niño cuando quedó fascinado con el mundo del fisicoculturismo. La forma en que estos hombres llevaban su cuerpo a lo extremo y lograban modificarlo a su antojo fue el detonante para que años más tarde Anthony diera inicio a u revolucionario. Durante los últimos años, Anthony se ha sometido a múltiples cirugías para modificar su cuerpo y a decenas de sesiones de tatuaje para lograr su cometido: convertirse en un extraterrestre.

Todo lo cuenta a través de sus redes sociales, donde es una persona muy seguida. Su cuenta de Instagram tiene actualmente más de 1.100.000 followers.

“Yo no empecé mi proyecto como quería, porque vivía con mi madre y tenía un trabajo de guardia de seguridad, entonces no podía hacer las cosas que quería. Por eso esperé hasta tener mi casa, mi espacio y en ese momento comenzó el proyecto”, comentó Anthony en una entrevista con René ZZ, youtuber española dedicada a las modificaciones corporales. “Cada tatuaje me duele, y cada modificación también. La más incómoda fue la lengua, porque no podía comer, no podía hablar, tenía hinchada la garganta”, señalaba también.

Muchas personas critican a Anthony por querer amputarse extremidades de forma voluntaria. Pero él no les presta atención. “Yo soy así porque yo quiero ser así, cada quien tiene su objetivo y su pasión, si la gente te juzga lo importante es escuchar tu corazón y tu alma”, afirmó en un video subido a redes sociales.

Para superar el 41% de su transformación, estos son siguientes objetivos: “Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme en toda la cara y el cráneo, una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros y mis costillas", ha dicho. "Para mí es una evolución. Es mi evolución. Para mí es algo… estético. Porque al final, yo me encuentro mejor”, añade.