Hay quien cree que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo y con casualidades como esta parecen tener razón. El exmiembro de One Direction, Harry Styles, es uno de los artistas más conocidos en todo el mundo, pero esta vez no se ha vuelto viral por publicar un nuevo tema o aparecer en la portada de una conocida revista; sino porque sus fans han encontrado a su doble, que es idéntico a él.
No es la primera vez que una persona que se parece mucho al cantante se vuelve viral precisamente por eso, pero en esta ocasión el parecido ha sorprendido mucho más a sus seguidores puesto que su clon se trata de un delincuente americano de 21 años que acaba de ser detenido.
Gracias a Internet muchos famosos como Ester Expósito o Billie Eilish han podido encontrar a sus dobles, ahora ha sido el turno del cantante de 'Watermelon Sugar'. Su "hermano gemelo perdido" se llama Jason Sanderlin y es un joven delincuente de 21 años, que ha sido detenido por múltiples crímenes en Estados Unidos, entre ellos, robo y tráfico de sustancias ilegales. Al ver la fotografía de este chicos los fans de Harry Styles no han podido evitar destacar el innegable parecido que hay entre el ladrón y el cantante.
El joven delincuente estadounidense ha sido detenido por las autoridades tras agredir a una mujer en la cabeza con un rifle y asaltar y robar en su apartamento. Fue la pareja de Jason Sanderlin, Emily Eirhart, quien lo delató a la policía tras ver las grabaciones de las cámaras de seguridad del bloque de apartamentos y reconocerlo en ellas.
Ahora, su fotografía en la comisaría está dando la vuelta al mundo por su enorme parecido con Harry Styles, sin embargo, hay también muchas cosas que los distinguen. La diferencia más destacable es que el cantante no es ningún delincuente y jamás ha cometido ningún robo o agresión.
Además, el ladrón lleva en la frente tatuado el número 33, físicamente esto es posiblemente lo que más le diferencia del cantante, ya que ambos tienen una cara muy parecida y el pelo rizado (uno de los rasgos más característicos de Harry Styles). Sus vidas tampoco se parecen en absoluto, pero físicamente, si no fuera por el tatuaje y la altura, podrían ser hermanos. Y es que el ladrón apenas mide metro sesenta, veinte centímetros menos que Harry.
No sabemos si al cantante le habrá llegado la fotografía de Jason Sanderlin, pero el parecido entre los dos es innegable, así que no creemos que él fuese a opinar lo contrario. Sin embargo, Harry Styles no se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.
El cantante no es muy activo en Internet, pero este no es motivo suficiente para que sus fans dejen de hablar de él y es que cada cosa que hace o tiene que ver con él se convierte inmediatamente en noticia.