No tenemos pruebas pero tampoco dudas: Donald Trump no debe de estar durmiendo muy bien últimamente. Sobre todo desde que se empezaron a contar los votos de las últimas elecciones en Estados Unidos, que tuvieron lugar el pasado 3 de noviembre.
Todavía no se conocen los resultados de esas elecciones porque, al parecer, en Estados Unidos cuentan los votos los perezosos de Zootropolis y se están tomando su tiempo porque bastante estresante está siendo el 2020 como para encima contar votos con prisa.
Y aunque no sabemos aún quién será el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump ya se huele la tostada: hay más posibilidades de que gane Joe Biden. Y esta situación ha hecho enloquecer al actual presidente de Estados Unidos, que se ha desatado (un poquito de más) en Twitter.
Tampoco es que Donald Trump fuera el tuitero más tranquilote de esta red social. Su marca personal siempre ha sido crear gresca y escribir en mayúsculas como si le gritase a una nube todo el rato. Como si estuviera muy enfadado o rabioso. Y estos últimos días, durante el recuento de votos electorales, el presidente ha estado más rabioso que nunca.
Greta Thunberg ha visto en su actitud una oportunidad de oro para "devolvérsela". El 12 de diciembre de 2019 Donald Trump publicó un controvertido tuit en el que ridiculizaba la elección de la joven activista como la persona del año en la revista Time. ¿De verdad un presidente de una gran potencia mundial se mete en estos berenjenales?
En aquel momento, la "broma" de Trump superó los 100.000 RT y 200.000 likes. Casi un año después, Greta ha visto una oportunidad de oro servida en bandeja para contraatacar al (no por mucho más tiempo) presidente de los Estados Unidos de América.
Simplemente repetir las mismas palabras que le dedicó Trump, pero esta vez citando su ya famosa frase "STOP THE COUNT!". ¡Paren de contar! Ha gritado en repetidas ocasiones el presidente. Se refiere a los votos por correo que le están quitando la victoria en las elecciones presidenciales.
Greta le ha dado de su propia medicina, escribiéndole: "¡Qué ridículo! Donald debe trabajar su problema gestionando su furia, y después ir a ver una buena película antigua con un amigo. Relájate, Donald, relájate". ¡BOOOM!
Las redes sociales también le han dado la victoria a Greta Thunberg, ya que su tuit ha sido compartido más de 300.000 veces y ha superado el millón de likes. Independientemente de que apoyes o no la forma de hacer política de Donald Trump, está bastante feo utilizar tu poder para intentar desacreditar a una adolescente. Así que... ¡un fuerte Yasss a Greta por su venganza!