Zachery Dereniowski es un influencer canadiense que se dio a conocer a través de las redes sociales por sus discursos motivadores. A día de hoy, tiene ya más de un millón de seguidores en Instagram y ha querido aprovechar su fama para hacer obras de caridad por los demás, por aquellas personas que necesitan el dinero.
En el perfil de este chico se pueden ver muchos vídeos en los que aparece dando dinero a diferentes personas que lo necesitan; precisamente, uno de sus vídeos más virales es en el que se le puede ver entrando a un local de comida venezolana para regalarle a su dueño nada más y nada menos que 500 dólares, al descubrir lo buena persona que es este señor.
Antes de entregarle los 500 dólares, el influencer canadiense quiere asegurarse de que el hombre es buena persona y es por eso que entra al local de comida venezolana fingiendo que se le ha olvidado la cartera, por lo que no puede pagarle, pero que si por favor puede darle un vaso de agua. El propietario se lo da sin ponerle ningún problema.
No obstante, esto no parece ser suficiente prueba para el influencer, que le pregunta si sería posible que le sirviera un sándwich, el cual le pagaría en unos 30 minutos, cuando fuera a por su cartera. El cocinero, acepta su propuesta una vez más sin poner ninguna pega, es más, le pregunta: "¿Te gusta el picante?".
Siguieron charlando durante un rato, y Dereniowski quiso saber más detalles sobre la vida personal y profesional del hombre: "¿Qué es lo más duro de llevar tu propio negocio?", le preguntó. A lo que respondió de manera rotunda: el alquiler. "Es demasiado elevado".
Fue justo después de esta respuesta cuando el influencer sacó un billete de 500 dólares por sorpresa y se lo dio al hombre, que no se podía creer este acto de generosidad. No se podía creer que ese dinero fuera para él, pero lo acabó cogiendo y agradeciendo muy fuertemente el gesto al generoso influencer.
Dereniowski tiene millones de seguidores en sus redes sociales y sus vídeos son muy vistos, por lo que con estas visualizaciones genera muchos ingresos que termina donando. Además, a través de un enlace, sus seguidores pueden hacer donaciones que él más tarde reparte entre aquellas personas que lo necesitan.
"Todas las donaciones se destinan a difundir la bondad y ayudar a las personas necesitadas", puede leerse por ejemplo en su vídeo viral de Instagram.