Logo de yasss
Actualidad

yasss

La fea respuesta de un padre al conocer el sexo de su bebé: "Es motivo de divorcio"

  • El vídeo se ha viralizado a través de las redes sociales, en Twitter acumula casi dos millones de reproducciones

  • El padre se enfada al conocer que tendrá otra hija y grita: "Ah, fuck"

  • Hay más ejemplos de reacciones similares en las que también son las madres las que se decepcionan al conocer el sexo de su bebé

Se está volviendo cada vez más habitual que los futuros papás no conozcan el sexo del bebé en la consulta del médico a través de una ecografía, sino en una "gender-reveal party". Estas se han popularizados y a menudo quienes participan en ellas graban el momento de la revelación del género y lo suben a sus redes sociales.

En estas fiestas, a partir de diferentes juegos, los padres descubren si el bebé que está en camino será un niño o una niña. Normalmente, en el caso de que sea un niño, veremos caer polvo azul, globos de este mismo color, etc. Si va a ser una niña pues lo mismo, pero de color rosa.

Lo más común es ver lo felices que se ponen los papás al conocer por fin el sexo del bebé que esperan; sin embargo, esto no siempre es así. Tal y como puede verse en uno de los últimos vídeos de este tipo que se ha vuelto viral, hay padres que no siempre reaccionan con alegría

Una reacción muy viral

En las últimas horas, a través de Twitter, se ha viralizado el vídeo que subió una familia a TikTok en el que puede verse la poca ilusión que le hace al padre conocer que su mujer está embarazada de una niña.

En el vídeo viral puede verse a la familia, formada por una madre, un padre y dos hijas, descubrir el sexo del próximo bebé. En este, ella abre un paraguas y de él cae una especie de confeti de color rosa que revela que, efectivamente, tendrán otra hija.

Pues bien, el padre al conocer la noticia, dice: "Ah fuck", que en castellano podría traducirse por algo así como: "Ah, mierda", y se aleja de ellas muy decepcionado. El hombre parece estar también muy enfadado y junto al vídeo puede leerse el comentario del tuitero Daniel Chacón: "Una de las razones por las que los gender reveal me parecen tan problemáticos es que siento que aunque intenten ocultarlo, casi siempre se resumen en esto".

No siempre es el padre el que reacciona mal

Otro tuitero, Tigre King, ha querido dejar claro que no siempre es el padre el que tiene una reacción desafortunada al conocer el sexo de su futuro bebé, en ocasiones es a la madre a la que podemos ver decepcionada al conocer la noticia y ha querido ejemplificar esta situación con otro vídeo.

En el vídeo puede verse como los que conocían con anterioridad el sexo del bebé gastaron una broma a la madre, haciéndole creer que estaba embarazada de un niño; ella reaccionó muy desencantada a esta noticia; sin embargo, segundos más tarde descubrió que se trataba de una broma, que en realidad esperaba a una niña, algo que le hizo inmensamente feliz.

Este tipo de reacciones han sido muy criticadas en las redes sociales, donde a menudo este tipo de vídeos consiguen viralizarse.