Logo de yasss
Actualidad

yasss

Los divertidos efectos de la anestesia en una joven: "Es como si ni siquiera te importara YMCA"

  • Taylor ha subido el vídeo a su perfil de TikTok, donde se ha vuelto viral

  • La joven se enfadó con su madre porque no sabía lo que era 'YMCA'

  • Este vídeo ha hecho reír a miles de personas, que han dejado likes y comentarios en el clip viral

Cuando te anestesian o te sedan, durante algunos minutos puedes llegar a decir muchas cosas que no habrías dicho sin encontrarte en ese estado y eso es precisamente lo que le ocurrió a Taylor Polcyn, una joven que ha querido compartir este momento con sus seguidores de TikTok.

La joven, a la que siguen más de 450.000 personas en esta red social había ido al dentista, donde tuvieron que ponerle anestesia para una intervención y el efecto que esta tuvo en ella ha dado la vuelta al mundo. Más de 16 millones de personas han visto ese vídeo, que acumula miles de comentarios, en su perfil de TikTok.

La petición de la joven: que 'YMCA' suene más

En el vídeo viral, grabado en el dentista, se puede ver a la joven sentada en una silla, con algodón o una gasa en la boca. Taylor, mientras su madre le graba, sube los brazos (como si de un paso de baile se tratase), se gira hacia ella y le dice: "Vale, pregunta seria: ¿cuándo fue la última vez que viste a alguien haciendo el 'YMCA'?", a lo que su madre respondió: "¿Haciendo qué?".

Si a pesar de la coreografía y la parte de la canción que ha interpretado la joven tú, al igual que su madre, tampoco sabes a qué se refiere, este es un mítico tema que sacó el grupo musical Village People en 1978, pero que ha trascendido varias generaciones. Además, es muy sencillo de bailar, ya que la coreografía que va asociada a esta canción consiste en hacer con los brazos las letras que se pueden ir escuchando.

"El 'YMCA'", repitió Polcyn, intentando hacer con sus brazos las letras de esta icónica coreografía. No obstante, al ver que su madre no la entendía, la joven rompió a llorar sin consuelo.

De repente, paró de llorar para con un hilo de voz dirigirse a su madre y decirle: "Es como si ni siquiera te importara 'YMCA'". Acto seguido, siguió llorando e intentó bailar y cantar de nuevo esta canción, aunque hizo lo que pudo, ya que la anestesia no se lo puso nada fácil.

Taylor subió su vídeo viral de TikTok, que acumula millones de reproducciones, acompañado por la siguiente frase: "Obviamente, mi madre no tiene claras sus prioridades si ni siquiera le importa 'YMCA'".

Temas