Llevamos un año sumidos en una pandemia por el coronavirus y esto ha hecho que ligar se haya convertido en toda una actividad de riesgo. Para que los solteros que están buscando el amor puedan conocer a gente nueva hasta los supermercados están lanzando iniciativas. Además, el uso de las aplicaciones para ligar ha aumentado en los últimos meses. Estas se han convertido en auténticos imprescindibles a la hora de buscar pareja.
No obstante, la verdadera aventura comienza cuando llega el momento de tener una primera cita con la persona que has conocido por internet. Estamos viviendo un momento en el que lo ideal es minimizar al máximo nuestras relaciones sociales y es por eso que las primeras citas son terrenos complicados.
Cuando desvirtualizamos por primera vez a una persona y si todo va viento en popa nos surgirán algunas preguntas como si es o no seguro quitarse la mascarilla para comer en un espacio cerrado con una persona a la que acabas de conocer. Es más, ¿y si en esa cita te apetece besarle?
Ahora, en mitad de una pandemia que no sabemos cuándo acabará, no todo el mundo se atreve, y bien que hacen, a no respetar la distancia de seguridad con alguien a quien acaba de conocer por primera vez por miedo a que esa persona pueda estar contagiada.
Para evitar un posible contagio, la cita de Sergi Santiago dio con la solución perfecta: llevar a la cita un test de antígenos, no sabemos si para que este se hiciese la prueba delante de él o ser él quien se sometiese al test para demostrarle a su crush que no estaba contagiado. No, no se trata de ningún chiste, esto es algo que le pasó a Sergi Santiago, quien lo ha querido contar a través de su cuenta de Twitter.
"He tenido una cita y el chico me ha traído un test de antígenos. 2021 no deja de sorprender", escribió Sergi en Twitter junto a la fotografía del test. Esta publicación se ha vuelto viral en la red social y acumula ya más de 2.000 retuits y 28.600 likes.
Está claro que cuando quedas por primera vez con alguien que no conoces nunca sabes lo que te puedes encontrar, pero posiblemente el test de antígenos fuese una de las últimas cosas en las que Sergi habría podido pensar. Ahora bien, lo que no sabemos es cuál sería el resultado de la prueba y es que estos son a día de hoy una muy buena forma de saber si estás pasando la enfermedad:
Esta publicación no solo se ha llenado de likes y retuits, sino que son muchos los usuarios que han querido también dejar en este tuit algunos comentarios o respuestas como: "Me recuerda a una pintada que había en mi pueblo, que no iba exactamente por ahí, pero viene totalmente al caso: 'Si nos organizamos, follamos todos'", escribe el periodista Juan Soto Ivars o "A ver cuándo salen unas pruebas rápidas de ETS y ya se lleva el pack completo", añade Miri.