Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una chica de Zaragoza triunfa al contar lo que le pasó al intentar quitarse un tampón: "Ha sido divertido"

  • La chica ha contado que fue a intentar quitarse el tampón y descubrió que este no tenía hilo del que tirar

  • Su historia se ha vuelto viral en Twitter y ha recibido decenas de comentarios

  • Muchas personas le han recomendado que deje de utilizar tampones y se pase a la copa menstrual

Cuando por primera vez nos ponemos un tampón, es normal que nos preocupe que al ir a sacarlo no lo encontremos, porque se haya metido mucho más dentro de lo que querríamos o porque no encontremos el hilo del que tirar. Sin embargo, poco a poco, vamos perdiendo este miedo.

Lo mismo sucede cuando utilizamos por primera vez la copa menstrual, además, estas no tienen un largo hilo del que tirar. Acostumbrarse a su uso puede ser complicado, pero tienen muchísimos beneficios, y no solo económicos, sino también, por ejemplo, medioambientales.

No obstante, el pequeño incidente que se ha hecho viral en el perfil de la usuaria de Twitter @mjosesg ocurrió con un tampón. Ha sido ella misma quien ha contado en un tuit que se puso un tampón y cuando fue a sacarlo descubrió que este no tenía hilo del que tirar: "A la empresa que hace los tampones de Mercadona y ha puesto uno sin hilo: gracias, ha sido divertido", escribió la chica. Ahora, su tuit acumula ya casi 2.000 likes y hay muchas personas que han dejado comentarios al respecto.

¿Cómo lo resolvió?

Una de las preguntas que más se repite entre los comentarios al tuit de esta chica es: "¿Cómo conseguiste sacarlo?". Pues bien, ella ha querido responder a esta pregunta, asegurando que tampoco fue una tragedia, sino que, a pesar del pequeño susto inicial, pudo sacarlo sin complicaciones.

La chica ha calificado lo que le ha ocurrido como "una experiencia más" y ha asegurado que para sacarlo simplemente tuvo que "meter los dedos, cogerlo y sacarlo, ya ves qué complicación, ninguna, fue fácil, era uno mini".

Además, también ha informado de que no va a poner ninguna reclamación a Mercadona, que fue el supermercado donde los compró, ya que entiende que ha sido un defecto de fabricación al que no quiere darle mayor importancia.

Las reacciones en redes sociales

Aunque la chica ha querido quitarle importancia a este asunto, su tuit se ha vuelto viral y es precisamente por eso que han sido muchas las personas que han dejado comentarios al respecto. En estos podemos leer como muchas personas recomiendan a la autora del tuit que cambie los tampones por la copa menstrual.

Incluso hay quienes, como por ejemplo la usuaria de Twitter @DeuxCherries, han aprovechado la viralidad de este tuit para compartir experiencias similares, en este caso con la copa menstrual: "Esto me recuerda a la semana pasada, que fue mi primer día con copa. Me tocó parirla", ha escrito esta chica junto a la captura de pantalla de una divertida conversación que mantuvo justo cuando se dio cuenta de que no podía quitarse la copa.