Muchas veces para los famosos es realmente complicado mantener su vida privada alejada de los focos de los medios de comunicación, no obstante, parece que Bad Bunny tiene un don para esto. A pesar de su indudable fama, el cantante puertorriqueño sabe cómo ocultar su vida personal para que solo se conozca de él aquello que tiene que ver con su carrera profesional.
Precisamente por esto, no fue hasta febrero de este año que sus fans nos empezamos a dar cuenta de que el corazón del cantante ya tenía dueña. Cuando comenzaron los rumores sobre su relación desconocíamos por completo que esta existiese, así que nos quedamos muy sorprendidos cuando el cantante confesó que llevaba con su pareja desde 2017.
La joven que se ha ganado el corazón del 'Conejo malo' es Gabriela Berlingeri, una puertorriqueña de 26 años, desconocida hasta que empezó a salir con el cantante. Es más, antes de empezar a salir juntos era una de sus mayores fans, seguro que todavía lo sigue siendo.
Ahora que ya conocemos a Gabriela y Bad Bunny ha reconocido oficialmente que son pareja, muchos de sus fans han querido retroceder en el tiempo para dar con el momento concreto en el que empezaron a salir. Aunque esto no se conoce, sí que han encontrado vídeos y fotografías de hace más de tres años en los que los puertorriqueños ya aparecían juntos, aunque esta todavía se mostraba como una fan más.
Aunque los más fanáticos del cantante ya se olían algo de la supuesta relación, no fue hasta febrero de este mismo año cuando los rumores se confirmaron.
El 28 de febrero, Benito fue a un partido de la NBA en Miami y lo hizo acompañado de Gabriela, así que los fans empezaron a investigar, como si fuesen el mismísimo CSI, y no tardaron en dar con la identidad de ella: Gabriela Berlingeri.
No fue su simple presencia la que llamó la atención de sus seguidores, sino también las imágenes de los besos y abrazos que intercambiaron durante el evento deportivo, que rularon por internet desde que estas se produjeron. Así que, el cantante ya no lo pudo esconder más, estaba enamorado y lo confesó públicamente.
Fue a partir de este momento cuando comenzaron los dos a compartir en sus redes sociales fotografías en las que aparecían juntos, incluso en actitud cariñosa. También compartieron que habían pasado juntos el confinamiento por el coronavirus, en el que sacaron una canción grabada por los dos llamada 'En casita'.
La última noticia que teníamos de la pareja hasta la fecha fue un vídeo que publicó Gabriela en el que aparecía ella en cámara y el puertorriqueño grabando lo que parecía un anillo en el dedo de la joven. "¿Se van a casar?", fue lo que nos preguntamos mucho de nosotros, pero los puertorriqueños, que podrían haber cortado su relación, no se han pronunciado al respecto.
Ahora, parece que la relación entre los dos podría haber cambiado, desde el pasado martes las redes se han inundado de mensajes que aseguran que su relación podría haber acabado por unos supuestos cuernos de ella hacia él. La persona que inició estos rumores fue el cantante 'Ele A El Dominio' que dejó caer en un directo de Instagram que Gabriela le habría puesto los cuernos al cantante.
En este, el artista aseguró que ha estado con "las mujeres de los reguetoneros", poniendo de ejemplo a la misma Gabriela con Bad Bunny."Y así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden?, las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny"; señaló El Dominio a través de su cuenta oficial de Instagram.
Como era de esperar, las palabras del artista urbano no han pasado desapercibidas y se extendieron rápidamente por la red. Es más, Twitter se inundó tanto de comentarios que animaban al cantante como de los que se mostraban confusos ante la "noticia". Incluso Ibai ha querido opinar sobre el tema en su cuenta de Twitter.
A pesar de la histeria que esto causó en los fans de Bad Bunny, a día de hoy se desconoce si esto es así, ya que ni el cantante ni Gabriela se han pronunciado al respecto.
Pues bien, todo parece apuntar a que siguen juntos, ya que ella no lo ha dejado de seguir en Instagram, tampoco han borrado sus fotos ni han comentado nada que pueda confirmar este rumor.
No obstante, lo que sí se conoce es que Gabriela estuvo saliendo con 'El Dominio' antes de conocer a Bad Bunny, por lo tanto cuando él habla de que estuvo con ella, para que se diese esa relación, no habría habido cuernos de por medio. Y es aquí donde podría haber estado el error que desencadenó todo el rumor.
Cuando el artista señaló a la actual novia de Bad Bunny muchos creyeron que se refería a que la relación con ella habría sido ahora, pero lo más probable es que estuviese hablando de su relación pasada.