Cada vez más nos encontramos en las redes sociales usuarios que se parecen a los cantantes, actores o celebrities más populares del momento. Cuando esto sucede, Internet se revoluciona y también nosotros nos empezamos a preguntar si tendremos algún doble perdido por algún lugar del mundo.
Pues eso no lo sabemos, pero lo que sí es más que evidente es que Bad Bunny tiene un doble en Cuba que lo está petando en redes sociales gracias al increíble parecido que tiene con el cantante. Él mismo aprovecha esta similitud para darse a conocer en redes sociales.
En Instagram, se llama "Bad Bunny de Cuba" y en esta red social deja clara su intención: rendir homenaje al cantante. "Tributo a @badbunnypr" es lo que puede leerse en su biografía de Instagram, donde comparte sus fotografías mencionando al cantante y utilizando hashtags relacionados con su carrera.
Todo lo que se sabe de él hasta la fecha es que es cubano, que se llama Alfredo Castellano y que también le interesa el mundo de la música, ya que ha subido una cover de 'Vete' junto al violinista Zamir Muñoz. El parecido con el cantante salta a la vista, pero para potenciarlo Alfredo hace uso de unos looks muy, pero que muy parecidos a los que el Bad Bunny real se pondría.
Si es que a este chico no le falta un detalle para ser el auténtico doble del puertorriqueño, lo tiene todo: desde su piercing en la nariz hasta sus gafas de sol, pasando por su ropa colorida y las uñas perfectamente pintadas.
A pesar de que sí que coincide su estética con la del cantante, o que incluso puede que fuerce esto en sus fotografías para parecerse más a él, no hay trucos que hagan que el Bad Bunny cubano se parezca al puertorriqueño. Este se muestra en sus fotografías tal cual es, sin maquillaje ni pelucas.
Pero es que no solo se parece físicamente, sino también en sus gestos. El cubano hace todo lo posible por parecerse todavía más si cabe al cantante en sus publicaciones de Instagram, para ello, además de su estética, también replica sus gestos y sus poses más típicas y reconocibles.
No sabemos si es que la cara del puertorriqueño es muy común o él es demasiado famoso, pero lo que está claro es que a lo largo de su carrera le han salido infinidad de clones repartidos por todo el mundo. Clones no solo de él tal cual lo conocemos ahora mismo, sino también de su versión femenina del videoclip de 'Yo perreo sola' o de "Bad Bunnito".
Este niño ha llamado la atención en las redes sociales por parecerse más a Bad Bunny de pequeño de lo que posiblemente se parecería el Bad Bunny real. Otro de sus grandes dobles es Danna Ramírez, una tiktoker puertorriqueña cuyo parecido con la "versión femenina" del cantante en 'Yo perreo sola' es realmente increíble.