Logo de yasss
Actualidad

yasss

El anuncio de los años 90 que ha horrorizado a las redes: "Me he quedado escandalizada"

  • El anuncio se ha vuelto muy viral en Twitter, gracias a que lo ha compartido una conocida cuenta

  • El anuncio es de la conocida marca de helados Pirulo y se publicó en los años 90

Algunos anuncios son tan icónicos que los recordamos durante años, sobre todo cuando estos han formado parte de nuestra infancia y es por eso que se nos vienen a la mente al pensar en un momento concreto del pasado.

Muchas veces, tampoco nos dejan que nos olvidemos del todo de ellos las redes sociales, ya que a menudo vemos como una y otra vez algunas personas se acuerdan de ellos y lo suben a sus perfiles, desde los cuales se viralizan.

Y es que, muchas veces por lo que se viralizan es por lo mucho que nos llama la atención descubrir todo lo que hemos cambiado en los últimos años, hasta el punto de que anuncios que en su momento pasaban totalmente desapercibido para nosotros, ahora llaman muchísimo nuestra atención, llegando incluso a enfadarnos.

Ha sido precisamente uno de estos anuncios de los años 90 el que ha cabreado a muchas personas en Twitter, ya que se ha vuelto muy viral en las últimas horas gracias a que lo ha compartido el perfil de Twitter 'Yo fui a EGB'.

Un anuncio de los 90 de Pirulo

El anuncio que se ha viralizado es de la marca de helados Pirulo, el cual está protagonizado por unos niños que no parecen tener más de 12 años. Al principio del mismo, se puede ver a un niño sacar el helado de una bolsa de plástico y empezar a chuparlo mientras un grupo de niñas y otro niño lo miran con cierta curiosidad.

Acto seguido, el pequeño empieza a chupar el helado y una de las niñas se acerca a él y le pregunta con cierto pudor: "¿Es un pirulo tropical?", a lo que él responde: "Sí". "¿Y a qué sabe?", insiste la niña: "¿Quieres probarlo?", le dice el menor.

Cuando la pequeña afirma que sí que quiere probarlo, sin aviso previo, el niño se lanza a darle un beso en la boca y esta, acto seguido y después de que varias frutas pasaran por sus ojos, se desmaya: "Son cinco sabores que se desmadran en tu boca", puede escucharse en la voz en off del anuncio.

No obstante, eso no es todo, ya que justo después aparece una mujer más mayor muy escotada que le mira desde arriba y le pregunta si ella también puede probarlo: "¿Me dejarías probarlo a mí también?".

Reacciones en redes sociales

Como era de esperar, la viralización de este vídeo ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchas personas se han escandalizado de que hace treinta años pudiese ponerse en televisión un anuncio de este tipo sin ningún tipo de consecuencia negativa para el anunciante.

"Lo he visto con mentalidad de 2021 y me he quedado escandalizada. Ahora veo que es antiguo y me río, me preocupa lo que han hecho con mi mente, mis valores y mi sentido del humor", escribía por ejemplo Marieta. Y es que en cuestión de días le han llovido las críticas.