Muchas veces, las intervenciones estéticas pueden generar adicción y este se convierte en "un camino de ida". Es decir que cuando se empieza, puede que el inconformismo se potencie y los retoques no tengan fin hasta generar un cambio 360º en la apariencia de alguien.
La modelo ucraniana Anastasia Pokreshchuk, es un claro ejemplo de la materia en cuestión, ya que luego de haber sido coronada por Record Guinness como la mujer con las "mejillas más grandes del mundo" ha decidido aumentarlas para no perder su puesto en el podio.
Hace pocos días, publicó la intervención que se hizo para aumentar el tamaño de sus pómulos hasta llegar a una imagen extrema. En el vídeo que compartió en sus historias de Instagram, la modelo muestra cómo el médico le inyecta líquido en su mandíbula como parte del procedimiento para obtener las mejillas aún más grandes dejando a más de un usuario impresionado con el resultado.
La joven comenzó su historia con las cirugías estéticas a los 26 años. Hoy con 33 continúa con ellas y no parece querer ponerles un punto final. Con siete años de intervenciones estéticas, la joven ha llegado a gastar más de 2 mil dólares en sus mejillas.