Logo de yasss
Actualidad

yasss

Tienen un problema con "el baño" de su furgoneta y terminan cubiertos de caca: "El peor día de mi vida"

  • La pareja se encontraba de viaje cuando terminaron con la furgoneta cubierta por su propia caca

  • Ibai ha vivido pocas experiencias más asquerosas que esta en toda su vida

  • Consiguieron limpiar el vehículo y han explicado qué fue lo que les ocurrió para terminar con la furgoneta llena de caca

Los viajes en furgonetas camperizadas se han popularizado en los últimos años. Cada vez son más las personas, sobre todo tras la pandemia del coronavirus, que rehabilitan sus vehículos para poder viajar con ellos sin necesidad de tener que buscarse alojamiento, ya que están preparados para poder dormir dentro de ellos.

Pues bien, ahora, una pareja que viajaba en su furgoneta camperizada ha sufrido un accidente con sus propios excrementos y han decidido grabarlo y compartirlo en el perfil de TikTok de él, Ibai Rider, que tiene más de un millón de seguidores en esta red social.

Ahora, el vídeo en el que muestra el terrible accidente que han sufrido lo han visto ya más de un millón y medio de personas y para Ibai este ha sido el peor día de su vida. A Paula, su novia, sin embargo, lo ocurrido le ha hecho bastante gracia y al principio del vídeo aparece tronchándose de risa.

¿Qué les ha pasado con su propia caca?

"La mejor anécdota de mi vida", dice ella que no puede parar de reírse. Él, mientras tanto, sale de la furgoneta para grabar uno de los laterales de la misma por fuera y enseñar que está cubierta, por completo, de caca. Es más, lo más impactante para sus seguidores ha sido descubrir que esta caca no es la de algún animal, sino de ellos mismos.

Nada más darse cuenta de que tenían el vehículo lleno de "mierda", se pusieron en búsqueda de una gasolinera para limpiarlo lo antes posible y que no se quedase seca: "Dios, Dios, Dios", dice ella mientras Ibai limpia la furgoneta.

Pero... ¿cómo han llegado a esto? ¿Qué ha pasado para que terminen con la furgoneta llena de caca? Pues bien, Ibai ha explicado que para hacer sus necesidades tiene un método que consiste en sentarse en un taburete de tela con el asiento roto y poner una bolsa justo debajo para que sus excrementos caigan dentro de ella.

Cuando ya ha terminado de hacer sus necesidades, Ibai cierra la bolsa y la tira a la basura, pero a veces, hasta que encuentran una, la cuelga del retrovisor hasta llegar al contenedor: "El contenedor estaba a cincuenta metros. Iba por un camino estrecho, se me había olvidado que llevaba ahí la bolsa y una zarza, una rama o algo ha explotado la bolsa... No hace falta que te cuente lo que ha pasado, se podría decir que ha sido un fin de semana de mierda".

Temas