De Madrid se suele decir que "hay de todo" y que es una ciudad en la que "todo puede ocurrir". Pero lo que ha grabado esta ciudadana a primera hora de la mañana en la zona cercana a las conocidas Cuatro Torres (que, ahora, son cinco) no tiene ninguna lógica ni explicación. En el vídeo que ha publicado en TikTok y que se ha vuelto viral al instante, se ve lo que podría ser una especia de pisada gigante que ha aplastado por completo un coche que estaba aparcado.
La chica decía que "olía muy mal" en la calle y señalaba un rastro de lo que parece barro que iba desde la acera hasta el capó del coche destrozado, del que también estaba saliendo humo. Su primera teoría ha sido que parecía que por allí acaba de pasar un animal gigante y alguien ha comenzado a decir en TikTok que podría ser "un elefante que se ha escapado de un zoo cercano".
Sin embargo, no hay ningún zoológico próximo a las Cuatro Torres como para que esa teoría tenga verosimilitud. Por eso, al no haber nadie que lo entienda, los usuarios de TikTok han empezado a darle a la sesera y han creado un sin fin de teorías: creen que la escena podría ser parte del rodaje de la promo de una serie o película, que la historia de Jumanji se ha hecho realidad, que es una publicidad de la marca del coche supuestamente aplastado y que la chica que graba está implicada en la campaña o que la matrícula es falsa y, por lo tanto, la pisada también.
En lo que han coincidido todos es que se mueren de ganas por ver la segunda parte del vídeo, para ver si se resuelve de una vez este misterio que ha vuelto loco a todo el mundo en las redes sociales.