Muchas veces la vuelta a casa después de una noche de fiesta puede verse complicada a causa de los efectos del alcohol. Desorientación o la somnolencia pueden ser factores que generen confusión en la persona que ha bebido para regresar a dormir a su cama, algo que en esos momentos es muy añorado, pero muchas otras no se consigue.
Esto es lo que le ha ocurrido a un joven sevillano que se ha vuelto viral por enviar un audio a un amigo explicando que ha caminado 10 kilómetros para regresar a su hogar, pero se da cuenta que su casa está en otro pueblo. Ha sido el usuario de Twitter '@rancio' el que ha compartido el audio a través de la plataforma y rápidamente ha comenzado a correr como la pólvora despertando las risas entre los usuarios.
“Son las 09:21 minutos de la mañana y estoy ahora mismo en Espartinas, en el colegio Villa Europa, en la puerta”, comienza relatando el joven en el audio quien también explica que ha tenido que pedir un taxi porque no comprende donde lo dejó el Cabify.
En este plano en el audio relata que iba "ciego perdido" mientras buscaba su casa por Tomares, pero tras una larga caminata de más de dos horas llegó finalmente a Espartinas, un pueblo en donde no está su casa y que se encuentra a más de 10 kilómetros de esta. Finalmente, el joven alega enfadado en el audio que "la vida con él no tiene sentido" y declaró tajantemente que "no saldría más".
Gracias a la repercusión que ha tenido el audio, el usuario de Twitter habló con el joven para cerciorar que había llegado bien a su casa, algo que el este ha dejado en claro que pudo lograr y explicó como se dieron los sucesos de aquella noche en la que "él no iba a salir". “Yo no iba a salir, yo me iba a tomar una cervecita y me iba a ir a mi casa a ver ‘El cuerpo en llamas’, pero acabamos andando por el campo”, sentenció.
El tuit acumula casi un millón de visualizaciones y más de 4 mil "me gusta" de los internautas que no han dejado de comentar sobre lo ocurrido. "La vida conmigo no tiene ningún sentido. Eso es poesía", ""A mi se me ha complicado la mañana, es sublime, frase que voy a empezar a meter en todo lo que pueda", "La confianza en mí es ciega. Me lo tatúo en el pecho", son algunos de los comentarios más destacados.