Cada vez más son los niños que tienen un gran dominio de la tecnología. Debido a que las nuevas generaciones nacen junto a ella, el manejo de tablets, ordenadores, móviles y máquinas del hogar, les es más fácil que a las generaciones más antiguas.
Esto es lo que ha querido demostrar un padre luego de enseñar el surrealista pedido que su hijo de cinco años hizo a Alexa que tuvo un coste de 1500 dólares.
En el clip que no tardó en hacerse viral, se ve cómo el padre quien no tuvo problemas en devolver todo lo pedido por su hijo, logró tomarse la situación con humor e incluso brindó consejos a otros padres para evitar que les ocurra lo mismo.
En el clip se puede escuchar con claridad la voz de su hijo quien comienza a pedir una serie de objetos a Alexa con sumo detalle. Incluso ha llegado a pedir un jacuzzi que sumó 500 dólares más a los 1000 que venía acumulando en juguetes como walkie-talkies, un cohete de juguete, flotadores para la piscina y más.
El clip suma más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios de usuarios, especialmente padres que compartieron en el post situaciones similares. "Alexa estaba sudando después de toda esa orden", "Pedidos muy específicos", "El chico solamente quiere tener un buen verano", son algunos de los comentarios más destacados de los internautas.