Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una joven española cuenta su aventura yendo, por primera vez, a un hospital en Tailandia: "Son tan exagerados"

  • Mire y su novio estaban de vacaciones en Tailandia y por un minúsculo accidente terminaron en el hospital

  • La joven quiso grabar y contar en TikTok cómo fue el trato que recibieron en el hospital tailandés

  • Le pusieron la vacuna del tétanos y pudieron seguir con su viaje como si nada

Cuando viajas a un país como Tailandia son muchas las cosas que tienes que organizar y planear para que todo salga tal cual lo previsto. Sin embargo, durante el trascurso del viaje, desgraciadamente, este se puede torcer en cualquier momento.

Pues bien, eso fue precisamente lo que le pasó a Mire Garde, una joven española que se fue de vacaciones este verano a Tailandia y terminó en el hospital tras clavarse una astilla en el pie. Ha sido ella misma quien ha contado su odisea a través de un vídeo que ha compartido en su perfil de TikTok y se ha vuelto muy viral.

En el vídeo aparece la joven tumbada en una camilla y, junto a él, ha escrito: "¿Pueden ser más exagerados?", el vídeo, acumula ya miles de visualizaciones y han sido muchas las personas que han comentado en él contando experiencias similares a la suya.

La odisea de Mire en un hospital tailandés

La joven ha contado en el vídeo que el día anterior a la grabación del mismo se le "clavó una astilla en el pie, una astilla así de pequeña, y son tan exagerados que me han puesto en una camilla y has de venir en una semana porque hay que analizarlo".

Mire ha querido insistir en que es una astilla muy pequeña y que está alucinando por lo preocupados que están en el hospital por algo que ella considera muy irrelevante: "Estoy alucinando". Es más, ella no ha sido la única que ha salido perjudicada en ese viaje, sino también su novio: "Lo peor es que este personaje vuelve a tener una herida en el pie".

Al salir del hospital, les han llevado al hotel en ambulancia y a Mire la han vacunado del tétanos "porque aquí pasa que cualquier cosa que te pasa, cualquier herida que te haces te vacunan porque si no te puede pasar algo, me duele que flipas el brazo; pero bueno, una experiencia".

La aventura, que les hizo pasar algunas horas en un hospital en Tailandia, ha terminado bastante rápido y sin problemas. La pareja pudo seguir con su viaje, a pesar del accidente, como si nada y, afortunadamente, todo quedó en un susto que nos les dio más problemas en los días siguientes.