Bad Bunny es uno de los artistas más conocidos y exitosos a nivel internacional. El conejo malo ha actuado por todo el mundo, sus canciones suenan por todas partes y hay muy pocas personas que no conozcan al famosísimo artista.
Sin embargo, en los últimos meses lo que más ha dado de que hablar sobre Bad Bunny ha sido su vida sentimental. Aunque ni él ni Kendall Jenner han confirmado que estén saliendo juntos, lo cierto es que se les ha podido ver juntos en muchas ocasiones, cogidos de la mano o teniendo citas.
Que entre ellos existe más que una amistad es un secreto a voces y es por eso que cada vez que aparecen juntos en algún evento se arma un revuelo enorme en las redes sociales. No obstante, lo que ha causado ahora ese gran revuelo ha sido un vídeo del cantante puertorriqueño bailando que ha vuelto a viralizarse.
Así es, el vídeo no es nuevo, pero se ha vuelto a viralizar en los últimos días y quienes no lo habían visto anteriormente se han quedado en shock al ver como el conejo malo perrea y lo da todo en una discoteca.
Cualquier cosa que haga Bad Bunny es noticia y se convierte en tendencia en Twitter, pero si se trata de verlo bailar y perrear hasta abajo en una discoteca... Estas imágenes han impactado a miles de personas en las redes sociales, su baile se ha vuelto muy viral y muchas personas se preguntan: ¿Cuándo y dónde ocurrió eso?
Pues bien, el perro explosivo de Bad Bunny tuvo lugar en la madrugada del 31 de julio de 2022 en el after party de su concierto en Puerto Rico. El cantante es un enamorado de su país, ese concierto fue muy importante para él y, tras actuar, y con la adrenalina postconcierto lo dio todo.
En el vídeo se puede ver al cantante de espaldas al público y haciendo twerking desde el escenario como si llevara toda la vida dedicándose a ello. El vídeo no ha dejado en absoluto a nadie indiferente y han sido muchos los que han dejado comentarios como: "Quiero ser las 10 manos que lo están nalgueando al mismo tiempo", "es la persona que más me pone en el planeta" o "cómo vas a mover así el culo que me muero".