Logo de yasss
Actualidad

yasss

El emotivo homenaje sorpresa de un piloto de avión a sus abuelos delante del resto de pasajeros: "Gracias"

  • Era la primera vez que Felipe llevaba a sus abuelos en avión, pero ellos no lo sabían

  • Cuando el joven piloto empezó a hablar por megafonía reconocieron su voz

  • Les dedicó unas palabras muy emotivas que han arrasado en TikTok

No hay nada que pueda hacer sentir más orgullosos a unos abuelos que ver como sus nietos cumplen sus sueños y consiguen trabajar de eso en lo que siempre han deseado. Pues bien, ha sido precisamente desde su puesto de trabajo que Felipe Jiménez, un piloto de avión, ha querido sorprender a sus abuelos y rendirles un pequeño homenaje delante del resto de pasajeros.

Los abuelos de Felipe no sabían que era su nieto quien estaba pilotando el avión, sin embargo, cuando él empezó a hablar por megafonía, sus caras cambiaron, fue en ese momento cuando empezaron a sospechar que se podría tratar del joven, aún sin saber qué sería lo que él les diría minutos más tarde delante de tanta gente.

Ahora, el vídeo de este emotivo homenaje sorpresa se ha vuelto muy viral en TikTok y han sido más de 2,8 millones de personas la que lo han visto ya en esta red social en la que lo ha compartido Camila, prima del piloto y nieta también de los protagonistas, junto al siguiente texto: "Mis abuelos no sabían que el capitán era mi primo y les quiso dar esa sorpresa".

Felipe dedicó unas bonitas palabras a sus abuelos

El piloto de avión empezó a hablar por megafonía y dijo: "Les pido disculpas porque les voy a dar una pequeña lata, pero pasa que en el avión hoy día estoy transportando a cuatro pasajeros muy especiales para mí", a continuación, el joven empieza a nombrar tanto a sus padres como a sus abuelos, a los que les aparece en la cara una sonrisa de oreja a oreja.

"Resulta que son mis padres y mis abuelos y la verdad es que me la estoy jugando con la herencia", bromea el piloto. "Pensé mucho tiempo en qué decir y solamente lo puedo resumir en darles las gracias por todo lo que hicieron por mí, pedirles disculpas si en algún momento les falté al respeto, si les fallé en algo, y desde lo más profundo de mi corazón decirles un gran 'te amo' a cada uno de ellos", sigue diciendo Felipe mientras sus abuelos se tienen que secar las lágrimas de los ojos, muy emocionados por el momento único que están viviendo.

Es más, arranca un gran aplauso entre los pasajeros, al que se suman también sus abuelos, y concluye: "Muchas gracias señores pasajeros por su colaboración, estaré volviendo con ustedes para actualizar la situación de la meteorología en Santiago".