Enamorarse de una persona que no pertenece al mismo país de uno significa aprender y comenzar a convivir con costumbres que no se conocían antes y que eran totalmente ajenas a la cultura en la que uno se crio. Esto es lo que ha querido enseñar una joven llamada Laura quien de manera divertida, ha enseñado todos los elementos extraños que aparecieron en su casa cuando fue a vivir con su novio argentino.
La joven quien se ha ido a vivir al país sudamericano junto a su pareja, ha mostrado una serie de costumbres que forman parte de aquella cultura ya que su novio las suele hacer y se ha vuelto viral por ello. "Dime que vives con un argentino, sin decirme que vives con un argentino", comienza relatando la joven para enumerar la serie de elementos que en el país son comunes, pero en España todo lo contrario.
En primer lugar muestra un hervidor , un elemento al que explica que su novio tiene "dependencia severa" debido a que sirve para calentar el agua para el mate, la famosa infusión de los argentinos. Luego explica que su novio guarda todo en bolsas algo que le resulta muy extraño y no deja de exhibir que el congelador está lleno de carne para hacer barbacoa en la parrilla que tiene en el balcón, un producto que "allí todos tienen".
"Todo lo que vosotros os podáis imaginar lo compra en formato bolsa. El por qué pues no lo sé porque es incomodísimo y tampoco es que ahorres plástico. Todo, hasta el yogur", explica la joven al abrir el congelador y enseñar que dentro de este la leche se vende en forma de bolsa, así como el yogurt y más alimentos que poco se ven en ese formato en España.
Vinos, mates y dulce de leche, son algunos de los elementos locales que se pueden ver en las imágenes y que han generado revuelo en las redes ya que el clip se ha vuelto viral y acumula más de 200 mil "me gusta".