Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un hombre entra corriendo durante misa en una iglesia de Tenerife, deja a su hijo en los brazos de la Virgen y se va

  • El suceso ha tenido lugar en el Santuario Virgen del Carmen, en Los Realejos

  • El hombre ha generado un auténtico desconcierto durante la Ecuaristía de la Octava del Carmen

  • Las redes reaccionan ante este insólito acontecimiento

La realidad supera a la ficción en muchas ocasiones y existen escenas y situaciones en la vida que podrían haber sido sacadas del guion de cualquier película. Los parroquianos de una iglesia de Tenerife han sido testigos de una de estas kafkianas situaciones tras ver cómo un hombre ha entrado corriendo en el templo con su hijo en brazos, salta el trono de la Virgen, deja al pequeño a sus pies y se va.

Quizás muchos al ver entrar a este feligrés anónimo pensaron que se trataba de un hombre en apuros. Las causas y el porqué decidió actuar de tal manera se desconocen.

El suceso ha tenido lugar durante la misa de la Octava del Carmen, en Los Realejos.. Allí, un hombre que ha sido tachado de "fanático religioso" ha entrado en plena misa con su hijo sobre los hombros y lo ha dejado a los pies de la imagen de la Virgen.

A toda velocidad, el devoto de la Virgen del Carmen ha cruzado su iglesia, saltando y esquivando a todo aquel que se ha puesto en su camino hasta llegar al trono. Una vez conseguido su logro, ha aupado a su pequeño y lo ha dejado durante varios minutos sobre la imagen religiosa.

Mientras, el padre ha abandonado la iglesia por su propio pie. Ante la atónita mirada de cientos de creyentes, se ha dado la vuelta y ha procedido a recoger al niño, de unos tres o cuatro años de edad.

Todo el templo ha vivido con estupor estos acontecimientos en los que también se han vivido momentos de pura angustia, ya que el trono de Nuestra Señora del Carmen ha estado a punto de caerse sobre padre e hijo. Y aunque podría haber terminado en tragedia,. afortunadamente todo ha quedado en una surrealista anécdota que en redes sociales ha sido muy comentada.

"Y a santo de qué le aplauden al final. El pobre niño ahi abandonao junto a la virgen. Que vale que seas devoto, pero vaya ida de pinza...", "Criticando desde el sofá lo que aparentemente es un acto desesperado, seguramente el niño esté enfermo. No lo comparto, pero no lo critico" o ""Qué le pasó a este hombre que, desesperado, corre hasta el altar de la Virgen a dejar a su hijo al lado de la Madre de Dios? Ocurrió en una iglesia de Tenerife, Eapaña. Irresponsabilidad, o Fe? Ustedes qué opinan?", son algunos de los cientos de comentarios que pueden leerse en Twitter sobre este tema.