Cuando viajas a otro país, son muchas las cosas que vives y descubres por primera vez y es normal que muchas de ellas te llamen la atención. Y es que pueden resultarte extrañas cosas tan cotidianas como los productos que se venden en un supermercado o el precio de los mismos.
Pues bien, lo que ha llamado la atención de Consu Navarro, una joven argentina que vive en España (concretamente en Madrid), no ha sido el precio de la comida en los supermercados, pero sí el de las peluquerías. La joven ha compartido en su perfil de TikTok un vídeo que se ha vuelto muy viral en el que critica el precio de las mismas, ya que considera que sus precios son muy desmesurados.
No obstante, esto no es de lo único que se ha quejado Consu en su vídeo viral, el cual han visto ya más de 250.000 personas y ha generado todo tipo de comentarios, en los que muchas personas muestran su acuerdo con ella y otras consideran que la joven está generalizando cuando no debería hacerlo porque no todas las peluquerías en España son iguales.
Son varios los motivos por los que Consu se ha quejado del servicio que ha recibido al ir a la peluquería. El primero el precio que ha tenido que pagar por hacerse unas mechas rubias, ya que este servicio le ha parecido carísimo; no obstante, eso no es todo, ya que ha enseñado la raya de su pelo y ha añadido: "No me tiñeron bien, quedó la raya ahí, asquerosa".
Y, por último, también ha criticado que el peluquero no el secase el pelo para poder ver el resultado de las mechas en el momento. Es más, no solo no se lo secó, sino que le dijo que si quería que lo hiciera, tenía que pagar 30 euros más por ello: "30 euros por secarme el pelo, o sea, 30 euros por que me pasen el secador de pelo. Me estás jodiendo. No, no, estoy muy enojada", concluye Consu.
Ahora, pocas horas después de que la joven haya publicado el vídeo en TikTok, este se ha llenado de comentarios, en los que pueden leerse mensajes como: "Has tenido mala experiencia. La mayoría trabajan profesionalmente y por un precio razonable", "pues no sé donde fuiste para generalizar de esa manera, en fin" o "confirmo. A mí me cobraron 150€ por un balayage que, no solo que no me gustó, sino que me quemaron el pelo".