Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una niña de 7 años da una lección a su madre que no quería ponerse bikini por su físico: "Le di millones de besos"

  • Sil ha compartido en su perfil de Twitter la conversación que ha mantenido con su hija de 7 años

  • La niña ha preguntado a su madre que por qué ella no se pone el bikini en verano

  • La conversación entre madre e hija ha hecho que a partir de ahora Sil empiece a utilizar el bikini

Con el calor del verano llega también el momento de sacar los pantalones cortos y las camisetas de tirantes del armario, algo que no todo el mundo lleva igual de bien, ya que es probablemente la época del año en la que más enseñamos nuestro cuerpo y, sobre todo las mujeres, en pleno 2023 seguimos sintiendo mucha presión por tener cuerpos "perfectos" y delgados.

Pues bien, son precisamente estos complejos sobre su físico los que han hecho Sil no se ponga el bikini, algo que ha llamado mucho la atención de su hija de siete años que no ha dudado en preguntarle que por qué ella sí que le ponía el bikini y a sí misma no.

Ahora, Sil ha querido compartir a través de Twitter la conversación que mantuvo con su hija, la cual ha sido muy aplaudida por miles de personas en esta red social. Muchas de ellas también le han dejado todo tipo de comentarios al respecto.

La lección de una niña de 7 años a su madre

Somos muy maduros, pero a veces es necesario que una niña de 7 años venga a darnos una lección de vida y esto es lo que le ha ocurrido a Sil, quien ha contado en Twitter: "Ayer mini guerrera me preguntó que por qué no me pongo bikini, como ella. Le dije la verdad, que me da vergüenza porque tengo kilos de más y no me gusto en bikini".

La niña, cuando escuchó a su madre decir eso no se lo podía creer, puso una cara de asombro indiscutible y le respondió: "Mamá, pero si tú eres preciosa como eres, te puedes poner lo que quieras".

Con estas palabras y con solo siete años, la niña consiguió subirle la autoestima a su madre y darle una lección que no olvidará jamás: "Y así es como tu hija de 7 años te sube la autoestima en tres minutos, y te da una lección muy importante, porque también me dijo que no hay que avergonzarse de tu cuerpo porque es tuyo y hay que quererlo (algo que le repito miles de veces). Lógicamente le di millones de besos", concluye esta madre orgullosa.

Además, como respuesta a uno de los comentarios que ha recibido, ha asegurado que hará un esfuerzo y empezará a utilizar bikini porque lo que no quiere "es que mis complejos afecten a la visión de mi hija, y por ella haré el esfuerzo".