Cuando un familiar o un ser querido supera un cáncer cualquier celebración es poca para festejarlo y esto es algo que tiene muy claro Melanie Gutiérrez, quien ha querido rendir homenaje a su madre y celebrar, junto al resto de pasajeros de su avión, que ha finalizado su tratamiento contra el cáncer.
Melanie, ha sido quien ha compartido en su perfil de TikTok el vídeo en el que se puede ver la reacción de su madre a este emotivo e inesperado homenaje que no ha dejado a nadie indiferente. Es más, son ya más de dos millones de personas las que han visto este vídeo y en él han dejado miles de comentarios en los que pueden leerse mensajes como: "Que bueno, muchas felicidades por ganarle a ese maldito cáncer, le deseo lo mejor para ella muchas bendiciones", "que lindo gesto" o "no te conozco, pero he llorado de felicidad por ti, por ser una guerrera".
Melanie está muy feliz porque su madre ha conseguido vencer al cáncer y es por eso que ha querido sorprenderla durante un vuelo en avión. Madre e hija se encontraban sentadas en sus asientos cuando, de repente, la tripulación empieza a decir por los altavoces: "Para la pasajera que se encuentra en el asiento 13, señora, señorita Laura Mejías Contreras, quien hoy finalizó su tratamiento contra el cáncer. Ha sido dada de alta y ha ganado esta dura batalla".
En el vídeo, se puede ver la reacción de Laura, que no se esperaba para nada esta sorpresa que le había preparado su hija, que no puede estar más feliz de que su madre haya conseguido vencer a esta enfermedad. Es más, cuando termina la tripulación de hablar, todo el avión comienza a aplaudir a Laura, ella también, que no puede (ni quiere) dejar de sonreír.
Este momento ha hecho muy felices a las personas que en ese momento se encontraban en el avión y Melanie ha querido grabarlo todo y compartirlo en su perfil de TikTok en un vídeo junto al que ha escrito: "Lo lograste mamá!! Que el mundo entero sepa que eres una grande".
La vida y las buenas noticias hay que celebrarlas y esto es algo que Melanie tiene muy claro y ha querido ponerlo en práctica en esta ocasión tan importante y memorable para madre e hija.