Cuando viajas a un país en el que no has estado jamás, muchas veces es muy interesante conocer además de sus paisajes, sus monumentos o su cultura, su gastronomía. Y, aunque no podamos viajar, lo que sí que podemos es navegar en internet y ver vídeos en los que otras personas prueban esas comidas por nosotros.
No obstante, ¿cómo reaccionará un canadiense a dulces o bollería que aquí en España son de lo más normal? Pues bien, ahora, podemos ver cuál es la impresión de un joven canadiense comiendo donuts, donettes, Cacaolat, horchata y porras.
Lorena Serrano es la chica que ha subido este vídeo a su perfil de TikTok, ella es española, pero su novio es canadiense y es por eso que ha querido grabarlo probando por primera vez "bollería española". Es más, le ha pedido también que puntúe estos alimentos del 1 al 10 porque lo que en este vídeo tenemos el ranking definitivo de un joven que nunca antes había probado nada de estos.
Ahora, este vídeo lo han visto más de 700.000 personas y han sido muchas las que han dejado comentarios al respecto como: "La horchata o la amas o la odias, en mi caso es néctar de los dioses", "¿Cómo que 7 el Cacolat? Ahí no es" o "¿desde cuándo los donuts son españoles?".
Lo primero que prueba el joven son los donettes y, para empezar, no está nada mal, ya que a estos (que son de chocolate blanco) les da un 9, se le ve en la cara que le han gustado mucho. A continuación prueba los donuts, por mucho que a quienes han visto el vídeo en TikTok les extrañe, parece que es la primera vez del joven probando este dulce y los puntúa con un 9,5.
No obstante, es ahora cuando el chico empieza a dejar de disfrutar con esta cata al probar el Cacaolat, que parece no haberle gustado mucho, pone una cara extraña, hace un gesto de negación con la cabeza y le da un 7. Es más, ha asegurado que, para él, el ColaCao es mucho mejor que esta bebida.
Lo que la chica, Lorena, llama porras y a nosotros (y a decenas de personas en los comentarios) nos parecen churros vuelven a subir la media, ya que el joven les da un 9; pero sin duda, lo que menos le ha gustado, incluso le ha horrorizado, ha sido la horchata, a la que ha calificado con un 1.