Para muchas personas, los perros son más que mascotas y son considerados un miembro de la familia más. Así lo ha querido reivindicar Helen, una mujer de Carolina del Sur que se ha defendido en redes tras haber recibido una lluvia de críticas por haberle comprado a su perro un asiento de primera clase en un vuelo de 11 horas de Hong Kong a Estambul. Algo que hace con frecuencia.
La joven estadounidense, compartió días atrás unas divertidas imágenes de su perra llamada 'Fifi' durmiendo cómodamente en un asiento-cama de primera clase de la aerolínea Turkish Airlines.
La imagen ha generado todo tipo de opiniones y polarización en redes ya que miles de personas festejaron el hecho de querer que su perrita viaje lo más cómoda posible e incluso alabaron el hecho de que existan aerolíneas que faciliten las comodidades para que un perro se traslade de la mejor forma posible con su familia.
Por el otro lado también varios detractores salieron a la luz sin poder dar crédito de que alguien gaste tanto dinero en un perro. Es por ello que, luego de agradecer el amor hacia Fifi, la joven compartió otro vídeo dirigido "para los que odian" donde explicó que pese a que muchos crean que solamente es una mascota, para ella "es su hija".
Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de su perrita @fifilittledarling, donde comparte a diario las aventuras que tienen juntas y cómo se divierten mutuamente ya que viajan juntas bastante. Además, Helen comunicó que "es una perra de terapia certificada" y esto facilita el hecho de poder viajar con ella y los trámites que se requieren para ello.