Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una chica lleva a su novio americano a comer churros a uno de los locales más famosos de Madrid: "Dios mío"

  • Ella es española, él americano, y viven juntos en Miami, pero están de viaje en Madrid

  • Colin ha comido chocolate con churros por primera vez en su vida y han grabado su reacción

  • Al joven le han encantado los churros y su cara es una clara muestra de ello

España es, sin lugar a dudas, uno de los países que destacan internacionalmente por su gastronomía. Pues bien, uno de nuestros "platos estrellas" son los churros con chocolate; aunque estos se comen en todo el país, son muy típicos en Madrid y ahora se ha viralizado el vídeo de una chica española que lleva a su novio americano a probarlos por primera vez a una de las churrerías más típicas de la capital.

Noemi Hopper y su novio han ido a la chocolatería San Ginés en Madrid y Colin Yurcisin (así es como se llama él) se ha quedado realmente impresionado al probarlos. Es más, ella, que tiene más de 950.000 seguidores en TikTok, ha querido grabar el momento justo en el que su novio los prueba por primera vez y lo ha compartido en su perfil de esta red social.

La pareja normalmente vive en Miami y es por eso que él no había probado los churros hasta ahora; los cuales no le han dejado en absoluto indiferente.

La reacción del Colin al probar los churros

Que a Colin le han encantado los churros con chocolate de San Ginés es más que evidente. En el vídeo se puede ver a la pareja llegando al establecimiento y diciendo: "Mi novio gringo va a probar los churros españoles por primera vez, ¿estás listo?", le pregunta al chico.

Es más, Noemi le animó (o más bien obligó) a que hiciera el pedido en español y lo clavó: "Lo estoy españolizando". Como Colin nunca había comido churros con chocolate, ella tiene que explicarle cómo hacerlo: "Coges el churro, coges el chocolate y chin chin".

La cara del chico lo dice todo, a Colin le han encantado y su primera reacción es: "Oh, Dios mío, me los voy a comer todos", asegura mientras vuelve a mojar otro churro en el chocolate caliente. Ella lo sabía, sabía que le iban a encantar y, al parecer, ha acertado.

"Ahora le voy a enseñar la guarrada que hacía yo de pequeña", continúa diciendo Noemi, que procede a coger el azúcar y echarlo en el plato, mojar el churro en chocolate, chupar el chocolate del churro y, después, mojar el churro en el azúcar para finalmente comérselo, después de haberlo mojado una vez más en chocolate.

Pues bien, ahora, el vídeo de la pareja se ha vuelto muy viral en TikTok, más de 670.000 personas lo han visto y han sido muchas las que han dejado comentarios alabando los churros con chocolate.