En los últimos días se ha vuelto muy viral el vídeo de una chica que rechazó al chico con el que había tenido una primera cita por pedirse un Cacolat mientras que ella se había pedido una cerveza y han sido muchas las personas qie han querido reaccionar a este clip, entre las cuales se encuentra la mismísima Aitana Ocaña.
El vídeo viral fue grabado por Sonia Suamor, una chica que se ha dado a conocer en YouTube y TikTok por grabar vídeos en lugares de fiesta. Ella sale a grabar por la noche a lugares de ocio nocturno y entrevista a quienes allí lo están pasando en grande.
Pues bien, el vídeo que se ha viralizado (acumula ya más de cuatro millones de visualizaciones solo en su perfil de TikTok) es el de una chica a la que pregunta: "¿Cuál ha sido la peor cita que has tenido?", a lo que la joven responde: "Pues un día que quedé con un pavo y se pidió un Cacaolat y yo una cerveza. Dije: 'Pero tú, chaval, ¿de dónde has salido? ¿Del chiquipark?'. Digo: '¿Qué quieres? Una cerveza y él un puto Cacaolat, chaval'. Next, nunca más, a mí no me vuelves a ver el pelo. Es que hay gente muy cucú de la cabeza, la verdad", concluye la chica en el vídeo.
Este vídeo no ha tardado en viralizarse en las redes sociales, no solo en TikTok, sino también en Twitter. Han sido muchas las personas que han opinado al respecto y una de las que ha querido dar su opinión ha sido Aitana Ocaña.
La gran mayoría de personas que han comentado el vídeo en Twitter defienden al chico y su valentía al pedirse lo que verdaderamente le apetecía sin dejarse llevar por la impresión que eso pudiera causar en la chica con la que estaba teniendo la cita.
Es más, son muchas las personas que le han aplaudido públicamente por ello, por no dejarse llevar por el qué dirán y Aitana Ocaña ha puesto su granito de arena en este debate citando un tuit en el que preguntaban: "¿Que prefieres beber en una cita? ¿Cerveza o Cacaolat?", y diciendo: "Team Cacaolat".
De esta manera, Aitana ha dejado claro que ella no tendría ningún problema en pedirse un Cacaolat en una cita y ha animado a que nadie se sienta presionado socialmente a tener que pedir alcohol para gustarle a otra persona.