Logo de yasss
Actualidad

yasss

A Rosalía se le rompe el vestido en mitad de un concierto y tienen que subir a cosérselo: "Unas puntadas"

  • Rosalía ha inaugurado su gira de conciertos en el Lollapalooza en Buenos Aires, Argentina

  • En su primer show ha sufrido varios problemas técnicos y uno de ellos ha sido la rotura de su vestido

  • Una mujer subió rápidamente al escenario para coserle el vestido

Rosalía ha comenzado su temporada de festivales. Este 2023 la artista catalana actuará, al menos, en 19 festivales y el primero de ellos ha sido el Lollapalooza en Buenos Aires, Argentina, el pasado viernes 17 de marzo. En estos conciertos volverá a interpretar su disco 'Motomami', pero en la entrevista con Ibai ha asegurado que también sumará las canciones de su EP con Rauw Alejandro.

Pues bien, el concierto de la motomami en Argentina fue un poco accidentado, aunque ella estuvo espectacular, el directo le dio algunos problemas. Por ejemplo, abrieron su micrófono antes de que ella saliera a actuar y se pudo escuchar lo que le dijo a sus bailarines en el backstage.

No obstante, eso no fue todo, tampoco le funcionaba el piano cuando se puso a cantar 'Hentai' y se le rompió el vestido en mitad del concierto. Así es, Rosalía, que ha innovado con su vestuario en esta nueva gura de festivales, tuvo problemas con el vestido que eligió para Buenos Aires.

Le cosieron el vestido en el escenario

Para su actuación en el Lollapalooza en Buenos Aires, Rosalía eligió un vestido con los colores de la bandera de este país, azul y blanco. Sin embargo, este se rompió en mitad de su concierto y, en vez de continuar el show con él roto o entrar a cambiarse, prefirió que alguien saliese al escenario y se lo cosiera en directo.

El momento en el que salen a coserle el vestido a Rosalía al escenario se ha vuelto muy viral y en este vídeo puede escucharse a la catalana decir: "Y vaya si son buenos, tan buenos, tan buenos, tan buenos que voy a necesitar que entre alguien aquí y me cosa el vestido. Sí, sí, unas puntadas".

Hacía tanto viento durante su actuación que se le rompió el vestido y, nada más pedirlo la artista, una mujer salió al escenario con una aguja e hilo para arreglárselo lo más rápido posible. Rosalía y su equipo son capaces de gestionar casi cualquier imprevisto que pueda suceder en sus shows y este es un ejemplo más de ello.

Gracias a la rápida actuación de la chica que salió a coserle el vestido a Rosalía, la artista pudo continuar con su show como si nada hubiera ocurrido y dando el 100% de sí misma sobre el escenario.