Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un chico manda un mensaje muy desconcertante por el grupo de WhatsApp de la universidad: "¿Qué te pasa?"

  • Más de 22.300 personas le han dado 'me gusta' al mensaje que Christian mandó por el grupo de su clase

  • La reacción de sus compañeros es para enmarcar, ninguno de ellos daba crédito a lo que estaban leyendo

Cuando empiezas un grado universitario, lo más común es crear un grupo de WhatsApp con tus compañeros para hablar tanto de la universidad como de muchas otras cosas que puedan surgir en el día a día.

Cuando tienes un grupo de WhatsApp con tantísima gente, controlar los mensajes que se mandan en este es muy complicado, que estos estén relacionados siempre con cuestiones académicas también, y es por eso que a veces pasa lo que le ha ocurrido a Adrián con sus compañeros de clase.

Ha sido precisamente Adrián quien ha compartido la captura de pantalla en su perfil de Twitter, donde le han dado 'me gusta' ya más de 22.300 personas y muchas de ellas, además, han dejado comentarios al respecto como: "Lo peor de todo es que entiendo a esa persona a la perfección" o "mis pensamientos cada vez que discutían en mi grupo de la universidad".

El mensaje viral del grupo de WhatsApp

Adrián ha compartido una captura de pantalla del mensaje, que dice lo siguiente: "A ver gente, una duda que me ha surgido, ¿por qué sois tan sumamente retrasados? Me cago en Dios que putos tontos y clase de mierda me ha tocado, mongolos. A tomar por culo todos, retrasados".

Obviamente, las respuestas de este mensaje fueron de estupefacción, sus compañeros no daban crédito: "??????", escribe Diana Pijita y M. Jesús Uned: "Pero a ti qué te pasa????".

Sus compañeros no se podían creer ese mensaje y la mayoría de ellos no lo entendieron. ¿A qué se deben las palabras de Christian? Nadie pareció entenderlas, no sabemos si lo aclaró a continuación o simplemente había perdido una apuesta o se trataba de una broma de mal gusto.

A menudo, se viralizan mensajes de WhatsApp en redes sociales como Twitter, pero lo cierto es que no suelen ser tan agresivos como el de Adrián, que ha dejado a miles de personas sin palabras.