El famoso tiktoker Naim Darrechi se encuentra en busca y captura al no presentarse a un juico al que estaba citado la semana pasada. El influencer, que tiene más de 28 millones de seguidores en TikTok, fue detenido el 22 de mayo de 2021 y la Fiscalía reclama para él una condena de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros.
¿Cuál fue el motivo de su detención? Pues que se enfrentó a la Policía durante el desalojo de un botellón ilegal en Palma de Mallorca, el cual no cumplía las medidas sanitarias en ese momento impuestas por la pandemia del coronavirus.
Las autoridades no le dejaron acceder a la fiesta ilegal, que estaban desalojando en ese momento, y fue entonces cuando Naim sacó su teléfono móvil, se puso a grabar lo que estaba ocurriendo, a presumir del gran número de seguidores que tenía y a amenazar a las autoridades con hacer una denuncia pública por abuso policial.
Los agentes le pidieron que acatara las normas, no lo hizo y tuvieron que quitarle el móvil, reducirlo para llevarlo a la comisaría y pasó una noche en el calabozo. Las imágenes de la detención del joven no solo fueron grabadas por los presentes, sino que decenas de personas las compartieron en redes sociales, donde se volvieron virales en cuestión de horas.
Ha pasado ya un mes y medio desde esta detención y Naim no se ha presentado al juicio; es por eso que la jueza ha puesto una orden de busca y captura para el influencer que no ha dejado de subir contenido a sus redes sociales.
El tiktoker se encuentra en busca y captura; pero a pesar de ello ha compartido dos vídeos en las historias de su perfil de Instagram en las últimas horas. En el primero de ellos se le puede ver con una boina, un traje de chaqueta, una camisa blanca y una corbata oscura; un outfit que recuerda a los que llevaban los protagonistas de la serie 'Peaky Blinders'. Además, está fumando un cigarro.
En la segunda historia que ha publicado en su perfil de Instagram se le puede ver, sin embargo, sentado en una silla gamer dejándose besar por un perro.
No obstante, hace dos días que no publica ningún vídeo en su perfil de TikTok y cuatro desde que compartió su última fotografía en Instagram, donde decenas de personas le han dejado mensajes como: "Espero que seas así de chulo en la cárcel", "menudas tonterías dice y hace este tío" o "se te olvidó lo de ir al juicio (donde te pedían un año de cárcel) por agredir a la policía en un botellón ilegal durante la pandemia, crack".