El 25 de diciembre es un día en donde, usualmente, las familias se reúnen para compartir banquete para celebrar la Navidad. Es por ello que, al ser un almuerzo o cena más elaborado que cualquier otra, muchas personas suelen esperar estas fechas con emoción para probar los manjares que los esperan durante la celebración y es por ello que los más ansiosos suelen ser los primeros en llegar. Pero en el caso de la abuela de David, ocurrió todo lo contrario.
EL joven usuario de Twitter no tardó en hacerse viral al compartir una divertida anécdota durante su Navidad en donde contó cómo su abuela quien llegó "descaradamente tarde" al almuerzo de Navidad, mintió y dijo que "estaba en camino", cuando en realidad se encontraba en su hogar ya que lo comprobaron al llamarla al teléfono fijo.
"Hemos llamado a mi abuela xq llega descaradamente tarde y no dice que está en camino ya, que no la agobiemos", comenzó relatando el usuario quien finalmente añadió: "La hemos llamado al teléfono fijo, es que lo de ser un cara dura debe que ser genético". La publicación comenzó a circular en redes rápidamente al despertar las risas entre los usuarios por la inocencia de la abuela al mentir diciendo que se estaba dirigiendo al almuerzo y pidió que "no la agobien", cuando en realidad se encontraba en casa.
La estrategia de la abuela de 92 años de David ha enternecido a los usuarios y la publicación colecciona más de 1 millón de visualizaciones, más de 30 mil "me gusta" y miles de comentarios de personas que no escondieron sus risas ante la anécdota y la estrategia "cara dura" de la señora: "Mi meta cuando tenga 92", "Soy la abuela", son algunos de los comentarios más destacados por parte de los usuarios.
A la vez, otros usuarios criticaron el accionar de la familia del joven por "agobiar a la señora" en lugar de facilitarle el desplazo: "A los 92 años se merece, como mínimo que la vayan a recoger a su casa, y no criticarla porque llega tarde", "Yo iba a buscar a mi abuela todos los domingos ,que acostumbraba venir a comer a casa. Y si se come a las cuatro ,se come a las cuatro. Ni Navidad, ni nochebuena ni ostias", compartieron algunos internautas.