Logo de yasss
Actualidad

yasss

El emotivo reencuentro de una abuelita y su perra tras pasar varios días ingresada en el hospital: "Por fin juntas"

  • La señora había pasado varios días ingresada en el hospital y su nieta se mantuvo a su lado en todo momento

  • Al salir del ingreso, uno de los seres vivos que más le había echado de menos era su perrita

Que los perros son el mejor amigo del hombre es algo que se dice de manera habitual y en muchos casos es cierto. El vínculo que existe entre una mascota y su dueño es tan fuerte que es como si se pudieran comunicar entre sí, si se entendieran perfectamente. Es por eso que cuando nos separamos de nuestros animales los echamos tanto de menos, y ellos a nosotros.

Pues bien, esto ha sido precisamente lo que le ha ocurrido a una mujer que se ha vuelto muy viral en cuestión de horas gracias al vídeo que su nieta Lucía compartió en su perfil de TikTok. En los últimos días, esta joven, que tiene más de 500.000 seguidores en esta red social, había subido varios vídeos de su abuela en el hospital.

Lucía y su abuela están muy unidas, en su perfil de TikTok podemos verlas juntas en muchas ocasiones; pero ha sido uno de sus últimos vídeos el que ha conseguido conmover y llamar la atención de miles de personas.

La señora ha pasado varios días ingresada en el hospital, donde no le ha faltado el cariño y la compañía de su nieta. No obstante, por fin le han dado el alta y ha podido reencontrarse con la que es sin duda uno de los seres vivos que más ha echado de menos en los últimos días: su perrita.

El esperado reencuentro

Lucía ha grabado muchos de los momentos que su abuela ha vivido en los últimos días y uno de ellos ha sido tan especial para las dos que la joven lo ha compartido en su perfil de TikTok, donde ya lo han visto más de 300.000 personas.

En este vídeo viral se puede ver a la mujer reencontrarse con su perrita después de muchos días sin verse: “Días y días buscándose una a otra… y por fin juntas…”, ha escrito Lucía junto a las emotivas imágenes del reencuentro.

“Mi abuela se reencuentra con mi abuela al salir del hospital y…”, ha escrito también la joven en el vídeo, donde puede verse a la mujer todavía sentada en el asiento delantero del coche y al animal sin parar de dar saltos de alegría al verla.

Es más, la perrita no se espera si quiera a que la señora salga del vehículo, sino que salta encima de ella mientras todavía se encuentra sentada en el asiento y ella no duda en abrazarla.

Solamente hay que echar un vistazo al vídeo para ver que efectivamente se han echado muchísimo de menos en los últimos días y que va a ser imposible separarlas de nuevo.