El mundo está dividido entre aquellas personas que son incapaces de hacerse una fotografía o un vídeo para sus redes sociales sin ponerse un filtro y las que prefieren las fotos al natural, sin retoques. Pues bien, después de uno de sus últimos vídeos virales, no hay ninguna duda de que Adele pertenece a este último grupo.
La artista está dándolo todo en su residencia en Las Vegas y fue el 18 de noviembre cuando se subió por primera vez al escenario para iniciar su serie de 32 conciertos que terminarán el 25 de marzo de 2023. Pues bien, fue precisamente durante uno de estos shows cuando ocurrió el divertido momento que a día de hoy se ha vuelto tan viral.
Y es que la artista estaba actuando cuando bajó del escenario a interactuar con el público para sentir esa cercanía que sus fans siempre quieren tener con ella. Al tener tan cerca a Adele, una de sus seguidoras quiso aprovechar la ocasión para sacarse una foto o grabar un vídeo con ella, pero a la cantante de 'Someone Like You' no le gustó en absoluto el filtro que ella había elegido para ese momento.
La fan se acercó a Adele y colocó el móvil para sacarse un selfie con ella con la cámara delantera. Pues bien, fue en ese mismo momento cuando la artista se dio cuenta de que había puesto un filtro que cambiaba por completo sus facciones y hacía que sus caras no se parecieran en absolutamente nada a las que tenían en realidad.
"¿Eso es un filtro?", dice la artista muy extrañada al verse en la pantalla del teléfono móvil. "Oh, Dios mío, ¿qué hiciste con mi cara? ¡Wow! Chica, quita eso de mi cara. Es tan raro, ¿cómo te llamas?", le pregunta a la fan que acababa de quedarse completamente muda, sin palabras.
"Cariño, no es así como nos vemos", continúa diciéndole la artista que se ama mucho a sí misma sin necesidad de retoques o filtros que modifiquen su aspecto físico. Ahora, el vídeo de este momento se ha vuelto muy viral en Twitter, han sido muchas las cuentas que lo han compartido y los fans de la cantante han aplaudido sus palabras y el mensaje que ha mandado al mundo de autoaceptación.