Hay momentos en los que no sabes si es mejor reír o llorar y esto es lo que le ha pasado a Noelia al ver el regalo que le ha hecho su novio aprovechando que tenía una foto suya muy desafortunada. Ahora, ha sido él, Dani, quien ha querido compartir esta historia en su perfil de Twitter, donde se ha vuelto muy viral acumulando más de 35.000 likes.
En este hilo de Twitter tan viral, Dani ha contado que a su novia le salió un orzuelo y él le hizo una foto en la que este es muy evidente. Pues bien, días más tarde, cuando ella ya se había recuperado de su orzuelo, el joven quiso gastarle una bromilla que seguro Noelia no olvidará jamás.
Y es que, utilizó la fotografía que le había sacado con su enorme orzuelo para hacerle un regalo personalizado. Así es, Dani, con esa foto, lo que hizo fue personalizarle una caja de galletas TostaRica para que en la parte frontal de cada una de ellas apareciera la imagen de la joven con su orzuelo.
Dani, ahora, en un primer tuit ha escrito: "A mi novia le salió un orzuelo y no desaproveche la oportunidad"; además, junto a esta frase, ha compartido dos fotografías, por un lado la de Noelia con su orzuelo y al lado la de la caja de galletas en la que se podía ver el resultado del regalo del chico.
Además de la foto de las galletas, Dani ha subido también un vídeo en el que se puede ver la reacción de su novia al abrir su regalo y lo cierto es que ella no se esperaba absolutamente nada. Para que fuese todavía más sorpresa, el chico escondió el teléfono móvil y así Noelia no podría ver que la estaba grabando.
"¿Qué es esto?", pregunta Noelia al ver la caja y es al abrirla cuando no puede evitar reírse y decir: "No te creo. ¡Qué hijo de puta! ¡Qué hijo de la gran puta!". Mientras tanto, en el vídeo, puede escucharse a Dani reírse a carcajadas por la reacción de su novia.
Es más, tras la viralización del vídeo, ha bromeado con que ha pasado la noche en el sofá y ha asegurado que su novia ya se ha recuperado al 100% de su orzuelo.