En TikTok podemos encontrar todo tipo de contenido, desde bailes virales, hasta bromas, cámaras ocultas o preguntas y respuestas; sin embargo, hay también muchas personas que aprovechan esta red social para compartir con sus seguidores su arte y este es el caso de Charly, un joven que está arrasando en esta red social, donde comparte sus originales obras de arte.
Charly acumula ya más de 685.000 seguidores en esta plataforma, en la que en la gran mayoría de sus vídeos pueden verse los retratos que él mismo hace, siguiendo las peticiones de sus fans. No obstante, lo realmente sorprendente de estos retratos no es lo idénticos que son con respecto a la persona a la que hacen referencia, sino los materiales que Charly utiliza para hacerlos.
Así es, si entras al perfil de este joven no esperes ver retratos hechos a lápiz o con cualquier otro tipo de pintura; ya que Charly no utiliza jamás estos materiales, sino otros mucho más sorprendentes como café, pelos de gato o pelo.
Los vídeos de Charly acumulan miles y millones de visualizaciones, son muchas las personas a las que ha conseguido ya sorprender con su arte; pero hay vídeos que destacan precisamente por su originalidad, algo que se ve también correspondido en el número de visualizaciones.
Por ejemplo, uno de sus vídeos más virales es en el que dibuja a Bad Bunny con una zanahoria. Este vídeo, que ha gustado a más de un millón de personas, podemos ver a Charly dibujar al artista puertorriqueño con la ralladura de una zanahoria. Con este alimento, el joven ha conseguido retratar a la perfección a este cantante y han sido muchas las personas que le han dado la enhorabuena por su arte: "Me enamoré".
Otro vídeo que ha gustado a muchísimas personas es en el que Charly dibuja a Beyoncé con su ropa y ha gustado a más de 181.000 personas: "Este video me recordó a Art Attack", efectivamente, al ver este vídeo han sido muchas las personas que han pensado en este programa televisivo en el que también se hacían este tipo de macrodibujos del Manitas.
Por último, otro de sus retratos más virales: el de Camila Cabello con pelo. Charly dibujó a la artista con cabello natural y causó tantísimo revuelo que tuvo que explicar que el pelo que utilizó para el dibujo no lo había sacado de su cuerpo, sino de una peluquería.