En los últimos días se han vuelto muy virales los vídeos de Berta Caparrós, una joven que tiene más de 690.000 seguidores en TikTok y se ha hecho famosa por compartir en esta red social vídeos de sus recetas con "extra" de pimienta. Así es, no está triunfando precisamente porque haya mucha gente copiando sus platos, sino todo lo contrario, por la repulsa que estos causan a quienes se han topado con sus vídeos.
En todos sus platos, hay tres ingredientes que no pueden faltar: la pimienta, merguez y ketchup. No obstante, lo sorprendente no es que utilice estos alimentos en todas sus recetas, sino las cantidades que echa de los mismos en cada una de ellas o su manera de cocinar algunos alimentos como, por ejemplo, los huevos, que acaba comiéndose muchas veces prácticamente crudos.
Estos vídeos han horrorizado a miles de personas, son muchas las que en las últimas horas han llegado a su perfil y le han dejado comentarios como: "He empezado a hacer tus recetas y me han tenido que hacer 3 lavados de estómago", "estoy por llamar a los servicios sociales" o "¿soy el único que no puede parar de ver estos vídeos a pesar de que me duelan los ojos cada vez que lo hago?". No obstante, lo cierto es que a pesar de sus recetas, Berta cae de maravilla a quienes ven sus tiktoks: "Verla triste me demostró que, aún que coma chocolate con pimienta si quiere, es querida por todos por el encanto de niña que es".
La tiktoker no solo prepara sus recetas, sino que se graba comiéndolas y es por eso que son muchas las personas que se han preocupado en los comentarios por su estado de salud, ya que a veces come ingredientes sin cocinar o cantidades de especias enormes.
Es por eso que si echamos un vistazo a los comentarios de sus vídeos o lo que han escrito sobre ella en redes sociales, podemos leer mensajes como: "No me extrañaría Berta Caparrós en tendencias un día de estos por haber muerto por una intoxicación alimentaria", "lo que cagará Berta Caparrós no me lo quiero ni imaginar" o "a Berta Caparrós le quedan dos meses de vida".
Está claro que no es en absoluto saludable comer como lo hace ella, ni mucho menos, pero está claro que su contenido engancha, ya que en cuestión de un par de semanas ha ganado más de 200.000 seguidores.
En las últimas horas, han sido muchas las personas que han reaccionado a los vídeos de esta tiktoker y una de ellas es nada más y nada menos que el streamer Ibai Llanos, que ha subido a su perfil de TikTok un vídeo reaccionando a una de las recetas de Berta Caparrós.
Junto al vídeo, el streamer ha escrito: "Yo no puedo más" y es que lo que está viendo es a la tiktoker hacerse unos filetes de salmón con espaguetis quemados y un puré.
Lo que hace a continuación es chafar el salmón, echarle cantidades enormes de merguez, muchísima sal y pimienta. Además, por si fuera poco, le añade también un corazón de ketchup. "Y ahora, en el puré, le voy a poner muchísima sal, un poco de merguez y de pimienta. Por último, le voy a poner también ketchup, pero porque queda más mono".
Ibai no da crédito a lo que está viendo y, aunque no se le escucha, se puede leer en sus labios: "No, no, no, para, para". Está claro que el streamer es otra persona a la que le horroriza su contenido, pero no puede parar de verlo.