Cuando uno organiza un cumpleaños para su hijo e invita a todos sus amiguitos no imagina que vayan a pasar cosas como ésta. En la fiesta de un niño de Perú, todo estaba perfectamente planificado: la merienda servida, la piñata esperando, el nombre del cumpleañero escrito en unas letras con luces, las mamás, los papás y las abuelas en sus sillas, y los niños disfrutando de la payasa que habían contratado para amenizar la fiesta.
Todo iba bien, era una típica fiesta de cumpleaños infantil, hasta que a la payasita se le ocurrió hacer un juego con la soga mágica que incluye en su espectáculo.
Les dijo a los niños que la cuerda estaba “hipnotizada” y que podía detectar – a modo de broma – a las madres que habían asistido a la fiesta “sólo para comerse la merienda”. Después de las risas, también dijo que la soga podía “detectar a los papás” que estaban “engañando a sus esposas” y un niño que estaba sentado en la primera fila, sin dudarlo ni un momento, se puso a gritar: “¡Mi papá, mi papá!¡Mi papá engaña a su esposa!”.
Al oírle, todos los presentes en la fiesta, la payasa incluida, empezaron a reírse a carcajadas. Como el momento estaba grabado en vídeo, fue la propia animadora de fiestas la que lo publicó en su perfil de tik tok. Como era de esperar, se hizo viral y ya tiene casi 3 millones de reproducciones. La grabación, por tanto ha hecho reír a millones de personas, aunque no sabemos si al padre del niño en cuestión le habrá hecho tanta gracia.