A veces las cosas más insólitas ocurren a miles de kilómetros de altura. Una tiktoker llamada Julie B Christensen estaba viajando por trabajo y se hizo viral al mostrar el atrevimiento que una pasajera se tomó al comenzar el vuelo. "Ojalá que esto fuese un montaje", es el texto dentro de las imágenes que no tardaron en circular en redes sociales y muestran cómo la persona que iba en el asiento de enfrente despliega su cabellera invadiendo el espacio de la joven sin inmutarse.
La creadora de contenido que compartió el momento, es noruega y como explica en otros vídeos, renunció a su trabajo para viajar por el mundo siendo social media manager de manera freelance y creando contenido de viajes. "Muestro lo mejor y lo peor", es lo que suele decir en el los vídeos de viajes que crea sobre diversas partes del mundo a modo de "blog". En esta ocasión solo bastó un clip de pocos segundos para mostrar "el lado b" que a veces implica el vivir de forma nómade.
La joven acompaña las imágenes con un irónica expresión como "el placer de viajar" y muestra cómo la extensa melena de la persona de adelante interfiere con su asiento y la posibilidad de apoyar cosas sobre la bandeja de este, incluso parte del cabello ingresa sobre el vaso que tenía apoyado la joven en la bandeja. El clip acumula ya más de 4 millones de visualizaciones y supera los 150 mil "me gusta de los usuarios.
Pese a que una reacción esperada sería el enfado o un llamado de atención, la Jullie contó que el vídeo lo grabó "a modo de broma" y al percatarse que en realidad el cabello de la pasajera no la molestaba prefirió no hacer un escándalo al respecto. Incluso, detalló que se encontraba cansada y que apenas terminó de grabar el contenido, se quedó dormida sin importarle la actitud de su acompañante de vuelo.
Tras la popularidad que ganó el desafortunado momento, un popurrí de opiniones y sugerencias por parte de los usuarios comenzaron a florecer: "Reserva de goma de mascar", "Deberías cerrar la mesa a ver si se puede mover", "Pone el pelo en el líquido que estás tomando", son algunos de loas comentarios más destacados que desvelan las mentes traviesas de algunos internautas.
Por otro lado, las imágenes generaron indignación por la "mala educación" y la poca consideración por el resto por parte de la persona a bordo y elogiaron a la tiktoker por su paciencia y capacidad de no pedirle que se moviera.