Cada vez son más las personas que utilizan aplicaciones para ligar y muchas de ellas tienen divertidas anécdotas de las aventurillas que han vivido tratando de encontrar a alguien que valiese la pena en cualquiera de estas plataformas.
Ahora, ha sido una chica quien en Twitter ha querido tomarse con humor el haberse encontrado a chicos de lo más peculiares en Tinder haciendo un hilo en la red social del pájaro azul en el que ella misma imita a los diferentes chicos con los que se ha topado en esta app.
Su divertidísimo hilo se ha vuelto muy viral en cuestión de días y es por eso que acumula ya más de 4.600 retuits y más de 39.300 likes; además, han sido muchas las personas que han dejado comentarios al respecto: “El mejor hilo de la puta vida JAJAJAJAJAJA, mi favorito es el filósofo y el de las mascotas”.
Esta joven ha creado un hilo en el que interpreta a los diferentes perfiles de chicos con los que se ha encontrado alguna vez en Tinder. El primero de ellos es “el de las fotos con el coche”, un tipo que la joven ha ilustrado precisamente con una foto en la que aparece posando junto a un coche.
El segundo al que nombra es al típico chico “al que le gusta la escalada”, un deporte que se ha puesto muy de moda después de que Alberto Ginés López fuese a las Olimpiadas de Tokyo 2020. En este hilo también aparecen “el de las fotos fumando”, “el de los memes” (que son los favoritos de la autora del hilo) y “el que sube fotos con su perro”.
Tampoco ha querido pasar por alto a aquellos chicos que mientes con la edad, se hacen fotos enseñando los abdominales, los que se tapan la cara con el móvil en todas las fotos o los que solo suben fotos con sus amigos y no indican cuáles son ellos.
Por último, ha hablado también en este hilo del típico chico de “la foto en negro que quiere discreción (aka: el que le pone los cuernos a la novia)” y del “que va de filósofo”.
La joven ha dejado bien claro que su tipo de chico favorito es “el de los memes”; aun así no sabemos si ha tenido alguna buena cita con alguno de estos tipos de chicos.