Solo bastaron 5 minutos para conquistar al público argentino. Mariano de la Canal es un joven que ha ganado la fama a raíz de sus apariciones en el programa de tv argentino llamado Show Match en donde ganó popularidad por un exagerado papel como un aficionado de Wanda Nara, la esposa del futbolista Mauro Icardi del PSG. Desde allí el joven ha ido escalando y ha protagonizado varias programas de televisión que lo llevaron a desempeñarse como productor de teatro y ha convertirse en un personaje del mundo del espectáculo que no pasa desapercibido cada vez que brinda una entrevista.
"El fan de Wanda" lo ha hecho de nuevo y ha sido materia prima de miles de memes y risas en redes gracias a una insólita confesión en una entrevista liderada por Tatiana Schapiro para el medio local Infobae en donde explicó que dejó de ser vegano luego de que lo mordiera un perro: "Dejé de ser vegano y vegetariano porque porque me mordió un perro entonces me enojé y dije: 'Yo estoy militando para los animales y viene uno de ellos y me muerde, entonces ahí dejé de ser vegano", explicó con seriedad.
Lejos de esconder su sorpresa e incredulidad, la periodista le volvió a preguntar si realmente había dejado de comer carne y más por la mordida de un perro y fue allí cuando el joven reafirmó su creencia: "La verdad que militaba para el veganismo, el vegetarianismo, pero me mordió un perro en la calle y dije 'Wow yo me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde entonces me fui a McDonald's automáticamente", concluyó.