En los tiempos tecnológico que corren y en donde todo está más al alcance de la mano, la fidelidad es un valor cada vez más difícil de conseguir, es por ello que muchas parejas hacen lo que sea para asegurarse de mantenerla viva. Así fue el caso de una usuaria de TikTok llamada Chaylene Martínez que despertó los aplausos y a la vez las críticas, tras haber creado un "contrato de fidelidad" con valor legal que, en caso de no cumplirse, su prometido tendrá consecuencias económicas.
La joven explica que su relación llegó "a tal nivel de locura" y en las imágenes muestra un papel que estipula que en caso de que su prometido le sea infiel deberá encargarse de todos sus gastos y deudas. Además la joven aclara que el documento se hizo legal y bajo la revisión de un notario, por lo que demostró que es un contrato oficial. “O soy muy inteligente, o estoy muy loca”, reflexiona mientras explica a sus seguidores el pacto que acaba de conseguir.
La estrategia de la joven no tardó en circular en redes y suma más de 8 millones de visualizaciones en TikTok ya que miles de usuarios manifestaron estar de acuerdo con su idea o simplemente la acusan de tener "problemas de confianza" en su pareja.
Ante la popularidad que la iniciativa de Chaylene ganó, varios de los usuarios comenzaron a pedirle por una copia de su documento. Es allí donde realizó un segundo vídeo contestando a todas las preguntas que sus seguidores le estuvieron haciendo acerca de su contrato y sus "problemas de confianza" y también aclaró que el documento no podía compartirlo ya que estaba adaptado a su caso particular.
Con sinceridad y transparencia, la tiktoker confesó los motivos por los que hizo un acuerdo con su prometido pese a que reconoce que quizás "se le fue de las manos": “Estábamos haciendo cuentas juntos, así que creímos que era una gran idea asegurarnos de que ambos llegásemos a un acuerdo juntos. Creo que es súper romántico y cursi, un pequeño gesto que tuvo al querer firmar el acuerdo”, relató y además explicó que a la hora de hablar de dinero no confía en la gente y quiere que ambos tengan "las espaldas cubiertas".