Hay épocas del año y lugares en las que tomarse un refresco sale siempre más caro, esto es algo que sabes antes de salir a comer o cenar fuera de casa; no obstante, hay veces en las que los precios son completamente desorbitados y esto es lo que han denunciado en este caso a través de Twitter.
Para no llevarte ninguna desafortunada sorpresa al ir a pagar en un bar o restaurante, la única solución es leer con detenimiento la carta antes de pedir cualquier cosa; sin embargo, hay veces en las que esto se nos puede olvidar por ir muy cansados y acalorados…
Pues bien, esto es lo que le ha pasado a un tuitero en un bar de Ibiza este verano. Ha sido él quien lo ha compartido a través de su perfil de Twitter, donde acumula ya más de 2.500 likes y decenas de comentarios.
El chico ha compartido el ticket de su compra junto a la siguiente frase: “La inflación se ha disparado”. Es cierto que la inflación ha hecho que los precios de muchos productos hayan aumentado en los últimos días, pero esto no quiere decir que pagar 33 euros por dos botellas de agua y una Coca Cola Zero sea algo “normal”.
Así es, este chico ha compartido la cuenta de su consumición en el establecimiento en la que se puede ver que le cobraron 9 euros por la lata de Coca Cola Zero y 12 euros por cada botella de agua de 0,75 litros.
Ahora, han sido muchas las personas que se han posicionado a favor del “timado” en Twitter, escribiendo mensajes como: “¿Y esos precios figuran en la lista de precios obligatoria que debe tener el restaurante? Son un robo a mano armada pero, al menos, que sea un atraco advertido de antemano” o “así se aseguran los pijos ricos que los pobres no vaya a molestarles”.
Además, otro tuitero ha compartido también un ticket de cuando él fue a este establecimiento en el que se pueden ver los precios de otros pedidos. Por ejemplo, las copas de vino le costaron 11 euros cada una, el cortado 7, una botella de un litro de agua 15 euros y la ración de arroz les salió a 42 euros cada una.
Está claro, que los precios de este establecimiento no son para todos los bolsillos, pero pueden consultarse previamente en su carta.