Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un grupo de turistas alemanes desayuna 600 cervezas en un bar de Mallorca a las 10:30 horas de un martes

  • Pidieron 600 cervezas para desayunar y se han vuelto muy virales en internet

  • Se gastaron en este curioso "desayuno" de un martes más de 1.200 euros

  • Su "hazaña" ha sido compartida en Instagram y han sido muchas las personas que han retado a sus amigos a hacer lo mismo

Durante las vacaciones es muy común que modifiquemos nuestros horarios, nos despertemos más tarde, trasnochemos más o comamos a deshora. No obstante, lo que no es tan normal es que cambiemos el desayuno por una tremenda borrachera a base de cervezas como ha hecho un grupo de turistas alemanes en Mallorca.

El pasado martes 9 de agosto una decena de turistas alemanes fue al bar Bamboleo, en la playa de Palma ,y contra todo pronóstico, en vez de pedir el desayuno, lo que tomaron fue nada más y nada menos que 600 cervezas. Así, tal cual, sin nada de comida que las acompañase, este grupo se bebió a las 10:30 horas toda esa cerveza por 1.260 euros, ya que cada una de ellas tenía un precio de 2,10 euros.

Ahora, el perfil de Instagram Helmut Bester Mann, ha recogido esta “hazaña” compartiendo varias fotografías del momento. Por un lado, podemos ver a los chicos sentados en la mesa que está repleta de vasos de cerveza y por el otro la cuenta que verifica que efectivamente fueron 600 las cervezas que estos amigos pidieron y bebieron.

Además, puede verse en los vídeos y fotografías que ha compartido la cuenta que pidieron casi todas las cervezas a la vez, ya que en las imágenes se ve la mesa abarrotada de bebida todavía por consumir.

Han dejado sin palabras a todo el mundo

Las publicaciones de esta cuenta se han vuelto muy virales en las últimas horas. Es más, algunas de ellas acumulan ya miles de likes o reproducciones y han sido muchas las personas que han querido opinar sobre la capacidad de beber cerveza de estos turistas a primera hora de la mañana: “Otro nivel”.

Por otro lado, están aquellos que han aprovechado los comentarios de estas publicaciones para mencionar a sus amigos y proponerles ese mismo plan: “¿Para cuándo nosotros?”.

Estas imágenes también han llamado mucho la atención de otras personas, pero precisamente por la poca presencia de mujeres en ellas: “¿Qué tal la igualdad?”.

Algo que tampoco ha pasado en absoluto desapercibido ha sido el hecho de que este grupo de amigos, en vez de ir pidiendo las cervezas de una en una, las pidieron todas de golpe, a pesar del calor que hace en Mallorca en verano: “Pero que gracia tiene que estén todas las cervezas servidas calentándose en la mesa a 40 grados, eso a un español no le pasa”.