Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una marca de cerveza lanza un helado con sabor a "bar de mala muerte"

  • Contiene chocolate negro, cacahuete y cerveza, entre otros ingredientes

  • Se comercializa para recordar aquellos tugurios donde uno se ha emborrachado más de una vez

  • El pack de seis helados cuesta 36 dólares y sólo lo pueden comprar mayores de 21 años

En estos días de verano, muchas personas disfrutan de sus vacaciones sin olvidarse de esa cerveza bien fría que toman habitualmente. Pero, esta vez, en el chiringuito de la playa, mirando el mar o disfrutando de un atardecer en la montaña. Luego tocará volver a casa, a ese bar de siempre donde uno disfruta de 'la rubia'. Allí, no habrá playa ni montaña, ni atardeceres... pero es el sitio donde uno sabe que encuentra un rato de desconexión. El típico bar de barrio que no echa la persiana hasta que el último cliente decide irse.

Por si echas de menos esos momentos de rutina, una marca de cerveza ha tenido la idea de poner a la venta un helado. Pero es un helado con un sabor muy especial: helado de sabor a bar de mala muerte.

Según el comunicado, el helado tiene una mezcla de nostalgia, cacahuetes de bar y suelo pegajoso. "Te recuerda al olor de local viejo, cacahuetes que se comen gratis, pies pegados al suelo e iluminación tenue", dicen los fabricantes.

Usando esa receta, el helado contiene:

Cacahuetes y caramelo, el honor al suelo pegajoso y a la tapa por excelencia de un bar

Un toque de "sabor a humo de tabaco", que rinde homenaje a "ese aroma inolvidable de los bares"

Chocolate negro, para "evocar la madera oscura y el ambiente de iluminación tenue que comparten todos los bares buenos"

El helado, por supuesto, también contiene alcohol

Estos helados tan especiales se pueden comprar en packs de seis unidades a través de este enlace. El pack con estos seis helados tiene un precio de $36 dólares y las piezas individuales estarán disponibles por $6 dólares cada una. Eso sí, sólo lo pueden consumir mayores de 21 años.

Las opiniones de los clientes no han tardado en llegar. Algunos están totalmente a favor, pero otros aseguran que no lo probarán dado que les causa cierta repulsión. "Justo lo que siempre quise, helado que sabe a humo de cigarrillo rancio y cerveza barata", escribió uno de ellos en redes sociales al conocer el peculiar producto.

El helado no es el único postre o golosina que la marca Miller High Life ha lanzado recientemente. Durante la temporada navideña pasada, fabricó kits de pan de jengibre con cerveza para que los clientes no olvidaran tampoco su bar favorito durante las vacaciones.