Logo de yasss
Actualidad

yasss

El truco de una joven para saber si un pantalón es de tu talla sin probártelo: "Me quedan genial"

  • El truco ah causado sensación en las redes y el vídeo lo han visto ya más de 9 millones de personas

  • Otras personas han aprovechado el tuit para compartir también otros trucos igual de efectivos

Muchas veces cuando vamos de compras nos da mucha pereza probarnos la ropa antes de comprarla, sobre todo los pantalones. Además, en época de rebajas las colas que se hacen en los probadores son tan alargas que probarte cualquier prenda de ropa puede suponer perder minutos y minutos esperando…

Aunque sepamos cuál es nuestra talla, es cierto que estas pueden variar en función de la tienda en la que estemos o el modelo de pantalón y es por eso que ha tenido tantísimo éxito el truco que ha revelado una tiktoker en su cuenta para poder saber si un pantalón es o no de tu talla sin necesidad de probártelo.

La sido la tiktoker @nicolefay_ la que ha compartido un vídeo mostrando el truco en su cuenta de esta red social, pero lo cierto es que ha dado el salto a Twitter, donde lo ha recogido el usuario @tonichauntel y en tan solo un par de días acumula ya más de 9 millones de reproducciones y miles de personas le han dado like o dejado comentarios al respecto.

¿En qué consiste este truco?

El truco es muy sencillo de llevar a cabo, ya que simplemente consiste en coger el pantalón que te gustaría comprarte y rodearte el cuello con la prenda. Si los dos extremos se tocan y eres capaz de abrocharlo en tu cuello, querrá decir que esa prenda es de tu talla.

En el caso de que no puedas rodearte el cuello por completo, querrá decir que la prenda es demasiado pequeña para ti y si sobra pantalón será demasiado grande.

Otros trucos

Muchas de las personas que han dado con el tuit viral han comentado que han puesto en práctica este truco y les ha funcionado; otras, han querido aprovechar la repercusión de este vídeo para compartir ellas también algún que otro truco similar.

Uno de estos trucos es el que ha compartido RiRiNova que consiste en poner un extremo de la cintura del pantalón sobre el ombligo y rodear el cuerpo con la prenda; si esta llegue hasta el centro de la espalda, querrá decir que es de nuestra talla.

Otro “viejo” truco es introducir desde el puño hasta el codo en la cintura del pantalón (tal y como aparece en la fotografía que ha compartido Duppy Conqueror, si el pantalón entra sin hacer ningún tipo de esfuerzo querrá decir que este es de tu talla.