En los últimos días Borja Escalona ha despertado el enojo y la indignación en redes sociales y este hecho ha tenido sus consecuencias. Luego de protagonizar un insólito episodio en donde exige comer una empanadilla gratis en un bar de Vigo por "estar haciendo una promoción al bar", el joven fue cancelado e incluso bloqueado de muchas redes sociales y plataformas impidiéndole continuar generando contenido.
Uno de los lugares que más ha contribuido a la desaparición del joven en diferentes plataformas ha sido el famoso Forocoches en donde se ha estado organizando un plan de enviar una tonelada de estiércol a la casa del youtuber. Ha sido la misma cuenta de Twitter de portal quien ha revelado el complot que se ha estado generando entre los usuarios y gracias a ello ha ganado mucha popularidad y apoyo en ambos lugares.
En las imágenes que difundió la propia plataforma se ve cómo los usuarios organizan el plan y analizan los presupuestos de la operación a realizar. "Viendo lo barato que es yo le mandaba todo lo que se recaude", comentaban en la conversación los internautas. Lo cierto es que esta plataforma es conocida por reunir y ser epicentro de este tipo de planes entre los internautas ya que en otras ocasiones han enviado mariachis al Parlament de Catalunya y a la sede del PSOE. Y la lista continúa.
El youtuber ha sido blanco de un sinnúmero de criticas por haber transmitido en vivo un insólito e indignante episodio en donde exige comer gratis en un bar en Vigo por "hacer promoción al bar" al mostrarlo en vivo. La escena en donde se ve que maltrata a la camarera y le falta el respeto generó tanta furia entre los internautas que se ha traducido en bloqueos en sus canales e incluso la cancelación de su cuenta de Youtube.