El Duki se ha ganado no solo el corazón de Emilia sino de todo su público también con el generoso gesto que tuvo con su novia el pasado sábado. A raíz de una infección en la garganta que le impedía presentarse en el show que tenía programado en Mallorca en pleno '¿Tu crees en mi? Tour', el rapero dio la cara y se ofreció a sustituirla.
"Emilia tiene una infección en la garganta y no va a poder cantar hoy, explicó el autor de 'Goteo' con Emilia a su lado y al frente del público que no se mostró muy contento por el anuncio al principio pero luego añadió "Es por eso que estábamos juntos, estábamos los dos y le dije que si ella no podía cantar yo iba a cantar en vez de ella", haciendo que finalmente el público explote con aplausos y gritos hacia el nuevo protagonista de la noche. En este plano el argentino cantó por primera vez el temazo con el que "volvió al trap", 'Givenchy' en vivo haciendo bailar a todos los presentes.
La pareja ha superado todo tipo de rumores de infidelidad y separación y ahora han demostrado que se encuentra más sólida que nunca. El gesto ha conmocionado a muchos de los presentes y de los usuarios en redes sociales que han reaccionado ante el cariñoso gesto del cantante con su novia quien se encuentra de gira en nuestro país durante el verano y disfrutando unos días junto a su pareja en las paradisiacas islas baleares.
"Hola, gente de Mallorca. Quería hacer este video para pedirles disculpas por lo de ayer, que no me pude subir a cantar", fue el pedido de perdón de la joven a través de sus historias de Instagram. "Quiero agradecerle a él por ser tan incondicional y sé que ustedes lo pasaron increíble. Pronto voy a volver con todo, me quedé con muchas ganas de cantarles y sé que pronto va a volver a suceder", concluyó a modo de disculparse por el cambio de planes a último momento.