Logo de yasss
Actualidad

yasss

"Ya no se llama Wolf": Kylie Jenner y Travis Scott le cambian el nombre a su bebé

  • Kylie Jenner y Travis Scott acaban de anunciar al mundo a través de sus redes que su hijo finalmente no se llamará "Wolf"

  • El pasado 2 de febrero, la joven empresaria y dueña de un imperio de cosmética, dio a luz a su segundo hijo con el rapero

  • La pareja publicó en sus redes sociales el vídeo dedicado para el recién nacido "Para mi hijo" que ya cuenta con más de 11M de visitas

A diferencia de su primer embarazo que lo mantuvo secreto de principio a fin, Kylie Jenner decidió casi a cuentagotas y de forma gradual, revelar información clave sobre su segundo hijo. Tal es así, que cuando hizo público que le nombre sería “Wolf” las redes sociales no tardaron en estallar y poner la noticia en la mira de todos.

Para sorpresa de muchos, hace menos de 24 horas el escenario ha cambiado por completo: a pocos días de haber dado a luz, la joven empresaria de 24 años anunció a través de una historia de Instagram que finalmente su bebé no se llamará de esa forma: “Para su información, nuestro hijo no se llama más Wolf. No sentíamos que el nombre fuese para él. Solo quería compartir esto con vosotros porque veo el nombre Wolf por todos lados”, destacó sin dar más detalles del verdadero nombre del pequeño.

La pequeña del clan Kardashian dio a luz a su primer hijo varón el pasado 2 de febrero y segundo junto a su pareja, el rapero Travis Scott con quien comenzó una relación amorosa en el 2017. El 1 de febrero de 2018 la exitosa empresaria y el músico ya habían dado a luz a la pequeña Stormi, quien hoy tiene 4 años.

"Para mi hijo"

Pocas horas después de la noticia del cambio de nombre, Kyle Jenner y Travis Scott revolucionaron las redes sociales por segunda vez al postear en Instagram el vídeo que le estuvieron preparando a su hijo recién nacido titulado “Para mi hijo”. Con menos de 24 horas en línea y muy similar al que la pareja le hizo a su primera hija Stormi, el vídeo ya cuenta con más de 11 millones de visitas en su canal de Youtube.

En tan solo 10 minutos la pieza audiovisual contiene y resume los momentos más íntimos y memorables que la pareja y sus familiares vivieron desde el primer momento del embarazo hasta el final. Desde mensajes de aliento y amor de las personas más cercanas a la pareja, como la hermana de Kylie, Khloe Kardashian, hasta el gigante y lujoso baby shower, el cortometraje retrata en primera persona los hitos más significativos y emotivos de la "dulce espera".

La intimidad de la pequeña Jenner

A pesar que la pequeña del clan Jenner está acostumbrada a estar bajo el lente de las cámaras desde que era una niña, en esta ocasión decidió vivir ambos embarazos de forma privada y en la intimidad de su familia. Cuando la joven de 24 años esperaba su primera niña, el proceso tuvo lugar a la sombra las cámaras y de las redes sociales. Este hecho despertó la curiosidad tras el nacimiento de vagos rumores que surgieron a partir del secreto, sin que nadie supiera realmente si la pequeña de las Kardashian estaba esperando un hijo. Meses después, la noticia del embarazo se hizo realidad por la misma Kylie Jenner a través de sus redes sociales una vez que la figura con más de 330 millones de seguidores en Instagram dio a luz.

Las razones que se conocieron por las que la joven tomó la decisión de mantener sus embarazos en privado, fueron por hacer lo mejor por sus hijos y transitar aquella etapa de su vida con tranquilidad y alejada de las cámaras para poder disfrutarlo más.

Una situación muy similar ocurrió por segunda vez en el último embarazo de la dueña de la exitosa compañía, 'Kylie Cosmetics'. A diferencia del primero, esta vez, la joven anunció la espera de su segundo hijo aún en pleno embarazo y en etapas avanzadas, pero para continuar en resguardo de su intimidad, solo hace pocos días se conoció el sexo del bebé y el nombre aún es una incógnita para el púbico y los seguidores de la joven.