Logo de yasss
Actualidad

yasss

Samantha recorre Estados Unidos para tener una cita y el chico la abandona mientras se echaba la siesta: "Estoy muy confundida"

  • Samantha llevaba un tiempo hablando con este chico al que conoció a través de un amigo en común

  • Se quedó dormida y cuando se despertó él ya no estaba a su lado

  • La joven ha contado su historia y ha triunfado en TikTok, donde ha dejado a miles de personas sin palabras

Hay personas que están dispuestas a hacer auténticas locuras por amor y este es el caso, por ejemplo, de Samantha Marie, una joven que ha contado su historia a través de un vídeo de TikTok que se ha vuelto muy viral en la plataforma, lo han visto ya más de dos millones de personas y muchas de ellas han dejado comentarios al respecto.

Otra chica, Ava Wilson, había contado también en TikTok que había quedado con un chico, estaban tomando algo, este fue al baño y nunca más volvió a verle. Pues bien, Samantha ha hecho un dúo a este vídeo y ha contado su historia, que es todavía más dramática.

"He atravesado todo el país para ver a este chico y cuando me he despertado de una siesta en nuestro hotel, él se había ido", ha escrito Samantha en TikTok. La joven había volado desde la otra punta de Estados Unidos para conocer al chico con el que llevaba un tiempo hablando y todo parecía ir de maravilla hasta que se fueron a dormir la siesta.

No le dio ninguna respuesta

La joven se despertó de la siesta y vio que a su lado, donde debería estar el chico por el que había viajado hasta allí, no se encontraba nadie; así que decidió escribirle para pedirle una explicación.

Samantha le escribió para preguntarle si iba a volver, le dijo también que si no quería verla se lo podría haber dicho antes y habría cambiado su vuelo. Además, por si esto fuera poco, el chico se fue de la habitación con una botella de vodka que había traído Samantha.

"¿Estoy en una ciudad en la que nunca he estado antes, compré mi vuelo desde aquí, me abandonad y dejas de responderme a los mensajes?", puede leerse en la conversación que la joven intenta mantener con el chico que se ha fugado. "¿Puedes al menos llamarme?", le pregunta también, pero sigue sin obtener respuesta.

¿Cómo se conocieron?

En un segundo vídeo, tras la repercusión que tuvo el primero, Samantha ha contado cómo fue su "historia de amor". A diferencia de lo que muchas personas habían pensado en un primer momento, no se conocieron en ninguna aplicación, sino que los presentó (a distancia) un amigo que tenían en común y, al poco tiempo, empezaron a hablar por Facetime.

Llevaban ya un tiempo hablando a través de esta app, así que decidieron que era el momento de conocerse en persona y fue por eso que Samantha cogió un avión para ir a visitarlo. Fue cuando llevaban muy poco tiempo juntos que decidieron echarse una siesta, ya que la joven estaba cansada y al despertarse este ya no estaba.

Ha contado también que aunque en un primer momento no le respondió a sus mensajes, sí que terminó sabiendo algo de él, que le dijo que había tenido problemas familiares y decidió marcharse.